BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda técnica

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias. He buscado en el foro pero no he encontrado nada que pueda ayudarme... Así que allá voy!

Tengo, actualmente, 50mb con ONO en casa con el EPC3000 conectado a un TP-WR1043ND y, de este, el WNR3500 que me dieron en su dia.

Llamé ayer para pedir el aumento a 100mb con el descuento y nada, que en 24h lo tendría activado, blablabla.

Hoy, hago un test de velocidad para ver si por si acaso ya se había producido dicho aumento y nada. Me meto en mi perfil de cliente de la web Ono.es y allí sale una notificación en la que debería introducir la MAC del dispositivo que me van a hacer llegar (¿¿CG3100 o EPC3825??).

El caso es que, tal y como tengo montado el tinglado actualmente, la cosa funciona de puta madre y no me gustaría que esto dejara de ser así. Por lo que mi duda es si puedo configurar el modem router que me proporcionen como modem, exclusivamente (¿¿bridge??) de forma que la funcion 'router' del mismo pase a ser gestionada por el WR1043ND?

¡Gracias de antemano!

BocaDePez
BocaDePez

has apagado el router y vuelto a encender

Curro1

Es posible que te toque uno de los nuevos CG3100D-v3.
Quizás la forma de convertirlo a cablemódem sea la misma que la del CG3100D (que alguien me corrija si me equivoco, ya que sólo tuve un CG3100D-v3 por un rato).

Echa un vistazo por aquí.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Solo hay que desactivar Wifi y NAT??? Con ello quedan abiertos los puerts como DMZ, DHCP deshabilitado, ...???

Gracias :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y funcionando como bridge, son fiables o dan por culo??

Curro1

Es que al desactivar la NAT, ya no hace de router, por lo que sólo envía una IP pública (igual que hacía el EPC3000).
Aquí no hay DMZ ni leches (eso era para la Nat), ya que es una IP de internet a pelo, con todo abierto.

Luego o conectas un router neutro que te genere la red privada para que puedas acceder desde varios equipos, o pones un equipo haciendo de proxy, lo que prefieras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias! Pensé que sería mas complicado! Es decir, que habría que configurar alguna historia. Ahora solo falta que así no tenga ningun problema de estabilidad...

Gracias de nuevo!

🗨️ 1
cienfuegos

Buenas,

Por desgracia el EPC3000 sólo tiene 4 sintonizadores que pueden dar 200Mbps (4x50Mbps) por lo que no lo tenemos compatible con el servicio de 100M. Ha de ser uno de los equipos con 8 sintonizadores. (400Mbps)

Saludos.