Bueno yo cuento ver la television digital terrestre a traves de telecable y ayer me entere de q ya la emiten. Llame a telecable y me dijeron q si, q hacia tiempo q taba puesta.
Yo pensaba q para ver tdt habia q tener un decodificador por cada television, es decir, por ejemplo en mi habitacion llega la señal de telecable y pense q habia q conectar el cable de antena q llega a mi habitacion al decodificador y con otro cable de antena el deco a la television. Luego cambiaria los canales con el mando del deco y seleccionaria el idioma y todo eso. Es decir, pense q funcionaba de una manera parecida a como funciona Digital+.
Pero en informacion de telecable me dijeron q no, q solo hace falta un decodificador paraa donde llega la señal de mi casa y q luego ya podre verlo en el resto de las habitaciones q me llegaran como llega tcm hollywood o cualquier otro canal.
Me podeis explicar como funciona eso. No sera que de la manera en la q me lo explicaron en informacion al cliente, se podra ver el canal seleccionado en el deco en toda la casa, pero solamente el canal seleccionado en el deco y en el idioma q este seleccionado en el deco tb.
Si es como me lo explican en telecable, entos ¿no podre cambiarle el idioma a las pelis?
Ademas para q traen una salida de audio digital los decodificadores si yo la señal la capto con cada una de las televisiones.
¿Para q es el euroconector?
Me podriais explicar todo esto.
Muchas gracias por adelantado