Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Duda TDT Imagnio.

Una duda: ¿la señal TDT de Imagenio llega a través del streaming (el teléfono como el resto de canales "de pago") o a través de la señal de la antena de casa y lo descodifica con el deco integrado TDT?

Es que hoy ha llamado un comercial a casa de un familiar y le ha asegurado que todo llega a través del cable del teléfono, cuando yo sé, que hace unos meses le hicieron la instalación a otro conocido, y para ver la TDT tenia que usar la antena de su casa.

¿Han cambiado la forma de recibir la TDT?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

Efectivamente, algunos canales de la TDT van incorporados a…

Efectivamente, algunos canales de la TDT van incorporados a los q ofrece Imagenio (unos 12) y aparte tienes los q puedas pillar mediante la antena.

De todos modos, teoricamente quieren llegar a los 200 canales antes de fin de año (o eso dicen, ya veremos si lo cumplen o no) lo q significaria unos 130 mas aparte de los actuales. Por lo tanto, no me extrañaria q incluyeran alguno mas aparte de de los q ofrecen actualmente.

Byezz.

• Cerrado

Hola, Campi. Casi....en caso de nivel de señal inferior al…

Hola, Campi.

Casi....en caso de nivel de señal inferior al 20% pixela y suele mostrar unos 'cuadrados' de colores en la pantalla. ;)