Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Duda con TDT y antena comunitaria

Resulta que en breve voy a comprar una TV con el deco TDT integrado y me gustaría saber si la antena comunitaria que tenemos nos sirve para ver el TDT o es necesario cambiarla. Sobre la antena no os puedo dar muchos datos porque no los sé. Os puedo decir, por ejemplo, que se cambió un año después de que Tele5 y Antena 3 empezaran a emitir (pongamos en 1991 aproximadamente). También comentaros que desde esta antena no podemos ver los canales locales (Localia, CityTV, etc). ¿Qué creéis, servirá o habrá que cambiarla?

Salu2 y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

6

HOLA. Lo primero que tienes que asegurarte es si llega la…

HOLA.

Lo primero que tienes que asegurarte es si llega la señal TDT donde vives, lo puedes hacer AQUÍ y si te llega, puedes consultar con el antenista encargado del mantenimiento de vuestro edificio o en su defecto, consultarlo al presidente de comunidad. Yo lo que hice fue comprar un deco TDT en un gran almacen y una vez comprobado que tenía señal, lo devolví y ya compré definitivamente el deco que me interesaba.

Saludos

• Cerrado

Aunque la antena no este optimizada tendria que pillar tdt,…

Aunque la antena no este optimizada tendria que pillar tdt, la mi edificio tiene mas de 20 años y la pilla perfectamente.