BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda con TDT y antena comunitaria

jav1

Resulta que en breve voy a comprar una TV con el deco TDT integrado y me gustaría saber si la antena comunitaria que tenemos nos sirve para ver el TDT o es necesario cambiarla. Sobre la antena no os puedo dar muchos datos porque no los sé. Os puedo decir, por ejemplo, que se cambió un año después de que Tele5 y Antena 3 empezaran a emitir (pongamos en 1991 aproximadamente). También comentaros que desde esta antena no podemos ver los canales locales (Localia, CityTV, etc). ¿Qué creéis, servirá o habrá que cambiarla?

Salu2 y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

HOLA.

Lo primero que tienes que asegurarte es si llega la señal TDT donde vives, lo puedes hacer AQUÍ y si te llega, puedes consultar con el antenista encargado del mantenimiento de vuestro edificio o en su defecto, consultarlo al presidente de comunidad. Yo lo que hice fue comprar un deco TDT en un gran almacen y una vez comprobado que tenía señal, lo devolví y ya compré definitivamente el deco que me interesaba.

Saludos

campi

Aunque la antena no este optimizada tendria que pillar tdt, la mi edificio tiene mas de 20 años y la pilla perfectamente.