BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda tarjetas wifi

BocaDePez

Hola, voy a cambiar de operador a telefonica, en concreto a un duo de 6Mb...; tengo 2 ordenadores de sobremesa y un portatil que hasta ahora se conectaban por cable al D-LINK504T de Ya... ahora bien... ¿tengo que comprar tarjetas wifi para los sobremesa?¿que tarjeta me convendria(tampoco me quiero gastar mucho)?
En un sobremesa y en el portatil tengo vista y el otro sobremesa es un P.3-866 con windows ME... ¿que me aconsejais?

Gracias. :)

BocaDePez

Si vas a poner el duo el router lo puedes poner en el mismo sitio donde lo tienes ahora, ¿Por qué no sigues conectandolos por cable? El "problema" con telefónica viene cuando pones el trio pues imagenio necesita conectarse por cable al router y por eso tienes que ponerlo donde esté la tele, pero sin imagenio lo puedes poner donde quieras.

🗨️ 5
BocaDePez

Hola soy el del primer post.

Mi pregunta no es donde pueda situar el router... creo que me entendiste mal... mi problema es que el router actual no es wifi ya que es un D-LINK504Ty el router que me suministra telefonica es wifi... Mis equipos de sobremesa no tienen equipadas las tarjetas para poder recibir la señal del nuevo router... no se si el router wifi que trae telefonica tiene la opción de cable (para los sobremesa) y a la vez wifi (para el portatil); En caso contrario (que supongo será lo mas seguro) tendria que equipar los sobremesa con las tarjetas, pero desconozco que tarjetas son las recomendables para mi situación, tambien desconozco que router wifi me proporcionará telefonica... estoy un poco perdido en esto :-/. Como ya dije tengo un portatil y un sobremesa con Windows vista que no traerian ningun problema, pero otro sobremesa es un P.3-866 con Windows ME y me gustaria que me aconsejarais sobre las tarjetas wifi en caso de que tenga que comparlas (No pretendo gastar mucho en ellas, con lo suficiente me vale)

Muchisimas Gracias. :D

PD: El duo no tiene imagenio.

🗨️ 4
vukits

no se si el router wifi que trae telefonica tiene la opción de cable (para los sobremesa) y a la vez wifi (para el portatil);

sí trae ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Dios! gracias k alivio... jajaja es una tonteria y una pequeñez pero mejor asi jejeje

Gracias por la aclaración DeerHunter :D

BocaDePez

soy el primero que contestó, ya se que el duo no trae imagenio, simplemente me refería a eso que al no traerlo podías seguir conectando los pcs por cable, tendrás mejor rendimiento de la conexión así.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por contestar, de todas maneras, como puedes pedir con el duo lo mejor de imagenio... que supongo vendrá a ser algo parecido a la instalación de imagenio, pues pense que seria un dato de interes el si lo hubiera pedido o no; como ya te digo estaba perdidisimo pense que el router unicamente era wifi y no tenia la posibilidad de conectar los sobremesa por cable.

Mil Gracias por vuestra atención :)