Hola soy el del primer post.
Mi pregunta no es donde pueda situar el router... creo que me entendiste mal... mi problema es que el router actual no es wifi ya que es un D-LINK504Ty el router que me suministra telefonica es wifi... Mis equipos de sobremesa no tienen equipadas las tarjetas para poder recibir la señal del nuevo router... no se si el router wifi que trae telefonica tiene la opción de cable (para los sobremesa) y a la vez wifi (para el portatil); En caso contrario (que supongo será lo mas seguro) tendria que equipar los sobremesa con las tarjetas, pero desconozco que tarjetas son las recomendables para mi situación, tambien desconozco que router wifi me proporcionará telefonica... estoy un poco perdido en esto :-/. Como ya dije tengo un portatil y un sobremesa con Windows vista que no traerian ningun problema, pero otro sobremesa es un P.3-866 con Windows ME y me gustaria que me aconsejarais sobre las tarjetas wifi en caso de que tenga que comparlas (No pretendo gastar mucho en ellas, con lo suficiente me vale)
Muchisimas Gracias. :D
PD: El duo no tiene imagenio.