BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

duda con tarjetas graficas

BocaDePez
BocaDePez

hola gente tengo un pentium 4 1,8 y una gforce 2 mx400 64mb ........... bien mi pregunta es sobre lo de tarjetas 4x o 8x y lo de si la placa lo aguanta ,etc.
mis preguntas son:
mi tarjeta es 4x o 8x?????
donde se mira si la placa lo aguanta????
en la bios en una opcion de agp me pone 2x y me da la opcion de 4x ¿esto a que se refiere?.
tambiem en la bios me pone 128 encima de lo de 2x y me deja cambiarlo a 256¿esto que es?.
y mi ultima pregunta es:¿ cuales son las tarjetas 8x ??? y si me pusiera una que me pasaria???.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver pa entendernos:

lo de x2 x4 x8 va todo relacionado con la placa base y la ranura agp (donde pinchas la grafica). Tu placa base soporta hasta x4. Usease k si tu grafica lo soporta va mejor y mas rapido. Mayor transferencia pa entendernos. Supongo que tu gforce soportará x4. Tu ponlo x si acaso que no va a pasar nada :), pero lo mejor para que tu grafica rinda al 100% es que bajes los drivers más nuevos. Sin duda esta es la unica forma de hacer que rulen bien.

lo de x8 es más nuevo y no creo que tu placa lo soporte, de todas formas tarjetas q soporten x8 son muy actuales y bastante potentes.

Y un consejo, tu por si acaso deja la BIOS como estaba. Que esas cosas son muy delicadas.

Espero que a groso modo me hayas entendido. Tu coge el manual de tu gforce y mira si soporta agp x4. Si es asi configuralo desde la bios y metele los ultimos dtonator.

BocaDePez
BocaDePez

gracias me has aclarado mucho

🗨️ 1
yugulator

yo tenia esa targeta grafica y soporta AGP 4X