Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Duda tarjeta wireless portatil

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo un portatil Sony Vaio con tarjeta Intel® PRO/Wireless (creo que la 3945ABG)

La cuestion es que necesito más alcance para captar la red inalambrica.

Mi pregunta puedo desconectarla de alguna manera para poder usar una tarjeta de las que van por usb, y si me saldría a cuenta y ganaría en distancia.

No se si puedo deshabitar la que viene integrada en el portatil.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Sí puedes deshabilitarla, pero una convencional no creo que te capte más señal que la integrada en el portátil. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestarme.

De todas formas no se como deshabilitarla, porque no es simplimente apagar el interruptor de encendido y apagado de la tarjeta ¿no?

La cuestion es que no sé donde desabilitarla, supongo que por el panel de control, etc... pero no lo encuentro.

🗨️ 1
quilloquepasa

Debes tener un interruptor o botón para ello en el portátil. También: Panel de control -> Conexiones de red -> Seleccionas la conexión correspondiente, botón secundario del ratón, opción desactivar.

caloies

Hola, he respondido a mas o menos lo mismo a otro compañero en este hilo
Pasar de 54Mb a 108 Mb 300 Mb o mejorar ganancia antena dbi

Y si, normalmente los poratiles llevan un boton externo para desactivar la tarjeta wifi interna, si no puedes desabilitarla por soft.
Y si, seguro que con las tarjetas externas que te digo vas a coger mas distancia y mas cobertura que con la de tu portatil.
Pero sin saber a cuanta distancia quieres llegar , es dificil decirte mas.
Un saludo