BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

duda tarjeta tv digital terrestre

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien puede explicarme si estas tarjetas sintonizan todos los canales que vienen en el cable? ¿ O hace falta el decodificador para verlos? porque para ver los 17 que ofrece Euskaltel,ya vale con una tarjeta tv normal,¿no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aclaracion:me refiero a esas tarjetas para colocar en el ordenador y poder ver la tv. ¿Alguien sabe de este tema?.

🗨️ 3
Cosabuena

Yo tengo una capturadora de tv en PCI una BestBuy que compré hace mogollón para ver el Plus y me "sintocina" todos los canales(normales del paquete básico) de Euskaltel...y me siguo viendo el Plus...con el Moretv para el video y el Wilma para el Sonido.

Un saludo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona,ekonomico team, pero yo quería preguntar si se ven los "otros" canales(los de pago),con este tipo de tarjetas "digital terrestre"

Bilbokoa

Yo también usaba el Wilma para el sonido, pero te aconsejo el Perfect Audio 2.0

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Algo existe, con una tarjeta que sea DVB-C (por ejemplo la Hauppauge WinTV DVB-C).

Despues todo lo demás, sería como para ver Pia Vegetal, solo que habría que meterle las keys de Euskaltel.

De todas maneras te recuerdo que decodificar señal de televisión , sin estar suscrito a esas cadenas, es ilegal. Yo solo te informo de lo que puedes hacer, con fines educativos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es que la tarjeta dvb-c de la que hablas cuesta más de 200 euros. En alguna tienda me han dicho que sirven las tarjetas normales porque la señal de euskaltel no es realmente digital y las tomas son coaxiales, pero no sé si esto es así sólo para los canales normales y si los de pago sí son realmente digitales, con lo cual si haría falta una tarjeta especial para ver éstos. Si alguien sabe algo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel transmite los canales del paquete básico en analógico, exactamente igual que los que llegan por la transmisión terrestre y que se pueden ver sin problemas con una tarjeta capturadora analógica normal, pero todos los demás canales de Euskaltel TV Online, películas de mirador, etc.. se transmiten digitalmente (codificado en MPEG-2 y encriptados en Nagra digital), y no se puede hacer nada con esa señal con una tarjeta analógica. Es como tratar de reproducir un disco de vinilo con un reproductor de CD, son sistemas distintos e incompatibles. Lo que te ha mencionado el otro bocadepez de la tarjeta DVB-C no sé si funcionará por el tema de la encriptación de la señal, pero desde luego lo que no va a funcionar en absoluto es usar una tarjeta analógica porque no es capaz siquiera de obtenerla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya me imaginaba que sería así y por eso no le he comprado al de la tienda la tarjeta normal. No sé si me compraré la dvb-c porque es una pasta, pero si me la comprara luego podría bajarme un software descodificador como el moretv o el hubs para desencripatar la señal, supongo...
Pero tengo otra duda: en un post leí algo sobre el retorno y que en euskaltel podrían enterarse de lo que yo estoy haciendo "al otro lado". Creo que ese retorno se puede bloquear con un filtro o algo así pero no estoy muy puesta en estos temas. Si sabes algo... De todas formas, lo dicho, gracias por responderme y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

me lo puedes explicar como si no supiera nada?es que he visto una dvb-c por internet,por 89 € y si no estoy muy seguro del tema no me complico comprándomela

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde has visto ese chollo?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me gusaria saber donde esta esa targeta

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

aquí lo he visto,pero no sé si lo habré entendido bien y será la tarjeta que vale. (creo que los gastos de envío son 18€) :-?

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1