BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda tarjeta PCMCIA (Huawei/Option)

iponcela

Hola chicos.

Veréis, tengo una duda. ¿sabéis si las PCMCIA que vende MoviStar están "libres"? es decir, ¿podría usarlas con una SIM Vodafone por ejemplo?

Y otra cosa, ¿las Pcmcia Option Glober Trotter GT que venden del programa de puntos, a parte de ser UMTS/GPRS pueden usarse como wifi? es que sólo tengo una ranura para pcmcia en el portátil :-(

Muchas gracias

Un saludo,
Iván

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eolos

No, no están libres.

🗨️ 2
iponcela

[post duplicado]

iponcela

Vaya por Dios :-(

Muchas gracias por la respuesta.

Por cierto, la PCMCIA que vende Vodafone tampoco es libre??

BocaDePez
BocaDePez

pues la ke yo tengo de vodafone esta libre, pero... ¿sabe alguien donde conseguir el software para que funcione con una sim de orange ó movistar?

🗨️ 9
iponcela

Al final me compré en Ebay la PCMCIA de Vodafone (que tiene unas tarifas algo mejores).

Es una Novatel Merlín. Creo que no está libre, pues metí la SIM de MoviStar e instalé la aplicación "escritorio Movistar para Novatel" y aunque reconoce la PCMCIA, no parece que funcione con la tarjeta por ser de Vodafone :(

Para que funcione con MoviStar tienes las aplicaciones en:

(link roto)

En Amena no tengo ni idea :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues ami me funciona con movistar, por lo menos un sms me ha llegado :-)

🗨️ 2
iponcela

Y es el mismo modelo? (PCMCIA Novatel Merlín)?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

e intentado conectarme y me da error:619. lo he visto por alguna web pero no se ahora que era...

🗨️ 4
iponcela

A mi me salió ese error cuando no tenía suficiente saldo, recargué y ya me dejó :)

BocaDePez
BocaDePez

es de contrato

BocaDePez
BocaDePez

la linea tiene activada el gprs

BocaDePez
BocaDePez

cambio tarjeta vodafone HSDPA/3G por PCMCIA de movistar.
si le interesa a alguien, me llame al 659592889

gracias

BocaDePez
BocaDePez

buenas, yo tengo la tarifa plana esa de vodafone de 3,2 mg y resulta que me va la velocidad a 236,8k. A ver si alquien me haria el favor de decirme si tengo que hacer algo alternativo o darme de baja. gracias

🗨️ 1
iponcela

esa velocidad creo que la consigues con cobertura HDSPA. Por lo que comentas, estás bajo cobertura 3G-UMTS.

Comprueba en la aplicación si además de la red GPRS y 3G te deja seleccionar HDSPA.

Es posible que la tarjeta que uses sólo sea GPRS/3G (como es mi caso). Para tener HDSPA tienes que tener una Option o el módem USB de Vodafone

plokiko

Movistar ya tiene también módem USB al menos en puntos!

BocaDePez
BocaDePez

compañer@s,os escribo desde la pcmcia de Movistar y la verdad es que furula bastante bien,,,,,no esta nada mal!!!!
no entiendo aquellos que dicen que si me han timado,que me han clavado un facturon y que si el programa contador no va bla,bla,bla....yo he comprobado contador y canal cliente y lo consumido es correcto... :-D

BocaDePez
BocaDePez

Estoy teniendo un problema con el modem de vodafone 3G y queria ver si alguno sabe como solucionarlo.

Mi problema es que el modem tiene conectividad nula, no consigo hacer nada, me baje un parche que decia que este problema lo solucionaria pero a la hora de intentar instalarlo me dice que el idioma de mi windows es diferente al del parche pero los dos son español...

Como podria solucionar esto ?? Llevo dos dias con el modem y todavi no he podido solucionarlo.

Gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver si esto te ayuda; yo llevo sin poder conectarme desde el día que lo compré, después de 7 días con constantes errores esta noche me han solucionado el problemilla con un simple simple serial para una configuración adicional, que me podrían haber facilitado antes.

El constante error que me daba a mí era el 619, que al parecer se arregla reiniciando, pero eso en pocos casos y concretamente no en el mío.

Vete a panel de control / conexiones de red e internet / opciones de teléfono y modem /modems / seleciones el modem / propiedades / opciones avanzadas / Configuraciones adicionales y aquí pegas lo siguiente :

at+cgdcont=1,"IP","airtelnet.es","",0,0

Después prueba a encenderlo a ver si lo detecta y a ver si tienes suerte...

Puedes probar a ver si activando el gprs con la tarjeta del modem en tu teléfono funciona...pero a mí no me valió de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad por mi intromision pero tengo una tarjeta pcmcia de vodafone y no se como liberarla, alguie seria tan amable de indicarme como hacerlo? como se el modelo? pone OPTION qualcomm 3g cdma
merece la pena conectarme con yoygo?
gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tengo la de Movistar (Novatel Merlin U630) y si que es libre. Quien define como funciona es la SIM y el programa. Yo la estoy usando en Alemania con una SIM o2 y su correspondiente software. Y en su dia lo probé en Wspaña con una Vodafone,y tambien iba...

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy nuevo n sto de internet y m acabo de comprar un pcmcia de movistar y la verdad es q faltandom unicamente una barra de cobertura solo m alcanza una velocidad de 53k, sabe alquien si hay alguna manera de mejorar esto? gracias :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo también soy nueva en ésto, me acabo de comprar una pcmcia de movistar (huawei) llevo unos días con ella, es de contrato, si me paso del 1G me cobrán más, así que estoy continuamente consultando el consumo, y resulta que cada vez que me conecto el consumo varía, tiende a bajar, y estoy algo preocupada a ver si cuando me venga la factura me van a cobrar mucho más

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad tengo un post mas abajo "ayuda para decidir" pero como nadia a contestado y veo que vosotros entendeis de pcmcia y modem, me permito preguntaros cual es mejor de los dos dispositivos ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que por el tiempo transcurrido ya lo sabras pero yo tengo la pcmcia movistar option y es mas lenta que el moden de un amigo.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede ayudarem a configurar una PCMCIA globe trotter 3g en un MAC, tengo los drivers de Option pero la verdas es que intentado de todo y nada

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber donde me puedo bajar los drivers de la tarjeta de orange gt 3g + emea

BocaDePez
BocaDePez

pero tio , es una pagina en aleman... que joraca se yo leer aleman...no se entiende nada..., si haz tu actualizado el firmware explicame como porfa...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy instalando una tarjeta 3G y me sale el error 169, error de conexión entre modem y pc, alguien sabe como solucionarlo?.

Graciasssss

BocaDePez
BocaDePez

mis panas me pueden desir donde encontrar el driver pcmcia mod 00412632 telefonica para win 98 mi msn es josue.elcasador@hotmail.com me disen por ahi