BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda tarificación

FrAnK89

respecto a la tarifa diaria de internet, si me paso de los 500 megas osea los 5 euros sin iva... vuelve a ver otro ciclo de 500 megas 5€? o ya me empieza a tarificar 9 cent mega???

gracias!

BocaDePez

9 ct mega, te cuesta

oute

no al mes solo hay un ciclo de 5€ despues 10 centimos cada MB y al llegar al € hasta 100MB nada mas, luego otra vez a sangrar , bueno, digo sangrar, pero es muy buena tarifa, esta pensada para movil o fines de semana en el ordenador, yo creo.

saludos

🗨️ 1
FrAnK89

BocaDePez

A mí por lo que me han explicado en el SAT, eso de los 500MB es en una única conexión, no durante el mes. Es decir, imaginemos que realizas una serie de conexiones en días distintos, consumiendo 5, 10, 5, 100, 50, 450 y 550MB.

Pues te cobrarán de forma independiente lo siguiente: 5*0.09 + 10*0.09 + 0.99 + 0.99 + 0.99 + 350*0.09 + 5 + 50*0.09 = 45,32eur + IVA

Es decir, lo de los 500MB es para un día, no para un mes entero (si os fijáis en la página suya han quitado lo de los 500MB/mes: www.simyo.es/que_es_tarifas.html).

🗨️ 1
oute

uyyyy... como esto sea verdad.... la que montan... pues a mi me siguen cobrando 5,8€ mensuales me cobran los 5-10 primeros dias hasta llegas a esa cifra y despues no me cobran mas.

bueno, ...realmente... no especifica, pero algo sospechoso si que es

FALSO: (link roto)

- Paga como máximo 5€ al mes si navegas menos de 500Mb

saludos