Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

duda tarifas planas

jorge33

sé que no es adsl pero tengo una duda que quizás alguien sepa responderme o decirme a dónde dirigirme....

el caso es que tengo un teléfono en una segunda residencia en la que hay una línea normal sin adsl y querría contratar una tarifa plana de llamadas provincial que tiene telefónica por 7€ al mes... y desviar ese teléfono al de mi domicilio principal...

¿alguien que lo tenga hecho sabe si el desvío funcionaría con la tarifa plana o si me tarificarán aparte? porque con orange sé que funciona, pero en vodafone con vodafone en casa, me tarifican esas llamadas de desvío fuera de la tarifa plana y no querría tener todo el fregado de que me abrasen y después tener que dar la baja con todo el tiempo y molestias que conlleva... y como del servicio de "desatención" al cliente sé por experiencia que no me puedo fiar, porque hay veces que yo mismo sé más que ellos...

superllo

Hay veces (muchas) que en el 1004 saben de lo que les preguntas. Prueba a llamarles que seguro que te contestan debidamente.

noseretire

Las llamadas efectuadas en desvio de llamadas quedan cubiertas por las tarifas planas. La que comentas es la autonomica, que son 7€.

Un saluido