BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda tarifas (Pioneros y actual).

BocaDePez
BocaDePez

Hola chic@s,

Quería haceros unas preguntas acerca de las tarifas de Simyo.

Les compré una SIM hace bastante tiempo, en la primera semana de existencia de esta OMV.

La compré por probar y porque estaba interesado en su tarifa de internet. La he recargado de vez en cuando y la mantengo activa para usos esporádicos.

La duda viene porque he estado mirando en su web y veo que ha habido cambio de tarifas, aunque parece que algunas ya no son tan atractivas.

Según el área personal de la web de Simyo, tengo la tarifa "Pioneros 0 cent. y 8 cent. Prepago" y me dan la opción de cambiar a uno de los planes nuevos.

¿Alguno de los planes actuales es más beneficioso que el que tengo actualmente?, ¿qué precios tengo en mi tarifa actual?

Gracias de antemano. Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

¿Alguno de los planes actuales es más beneficioso que el que tengo actualmente?, ¿qué precios tengo en mi tarifa actual?

Buenas!

En cuanto a tarifas de voz, tu tarifa actual es de 8 céntimos/min a todos los móviles y 0 céntimos/min (los diez primeros minutos de llamada) a números Simyo. Lo de Pioneros fue una promoción (0 céntimos/min a Simyo) que luego extendieron a todos los clientes que tenían esta tarifa de 8 céntimos/min.

Lo que creo que te pone en el área de clientes es la tarifa de Internet. El plan antiguo, que tú tienes, son un máximo de 5 € al mes por hasta 500 MB de navegación (un resumen de la tarifa). A los clientes nuevos sólo se le ofrece la nueva tarifa, no la que tú tienes. Tú puedes elegir entre quedarte con la antigua o escoger la nueva, pero si lo haces ya no podrás acceder a la tarifa antigua.

¿Qué tarifa de Internet es mejor? Depende de tu uso, cuéntanos un poco ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, gracias por la respuesta.

Ese dato de la tarifa de internet es la que no conseguía aclarar pese a buscar por internet.

Pues visto lo visto, mis necesidades de internet quedan mejor cubiertas con la tarifa antigua, la que por ahora mantengo. La quiero para un uso esporádico en ordenador (muy poco uso) y navegación desde la HTC Magic, con lo cual, esos 500 MB me pueden llegar.

Gracias de nuevo por la respuesta.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo de nuevo ;-)

Haciendo los cálculos, lo que con la tarifa antigua tengo por 5 euros, con la nueva me sale por 15. Con lo cual, queda confirmado que me resulta más ventajosa la que tengo.

Ahora falta saber a cómo me cobran el exceso por encima de los 500 MB con la tarifa antigua.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes tener dos tarjetas y asi si un mes te conectas muy poco utilizas la de 3cent/Mb. Si un dia tienes mono y quieres exprimir los 100MB te coges la tarjeta antigua que te sale por 0,99 + IVA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez