BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda tarifas Euskaltel

iosuoregi

Saludos a tod@s,

Tengo una duda con la nueva promoción del mes de febrero. Quisiera contratar la televisión de 70 canales, ADSL de 12 megas y las llamadas con la fibra óptica. He estado mirando en la web pero en el caso de los trios entiendo que no especifica muy bien el tema de los precios. ¿alguien me podría decir cuánto me saldría esta opción en los 2 años de permanencia?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel da ADSL? y de 12MB? ADSL 12MB?

Stan

Facil:

Despega 12M + Tarifa Plana Voz + TV Digital 7053,91 € (60,92 IVA inc.)

50% dto. en la Fibra Óptica y Decodificador TV por Fibra por 0€Si contratas la Fibra Óptica antes del 25/02/2009 disfrutarás de un 50% de descuento en el acceso a la Fibra Óptica durante un año y te llevarás un Decodificador de TV Digital por Fibra por 0€.

Si contratas antes del 25/02/2009 la Fibra Óptica de Euskaltel disfrutarás durante 1 año de:

* Cuota de alta: 90,15€ GRATIS
* Cuota mensual: 15,95€ 50% de descuento* Instalación GRATISAdemás te llevarás un Decodificador de TV Digital por Fibra por 0€, o si lo prefieres, un Decodificador de TV Digital Interactivo por 45€. Tú eliges.

Y si además, quieres una conexión de Banda Ancha de calidad y disfrutar de los mejores canales de televisión, también te beneficiarás de un 50% de descuento en las cuotas mensuales de los DUOS o TRIOS con Fibra 12M y de los productos de TV Digital 70 u 85.

Promoción válida para nuevas altas realizadas antes del 25/02/2009 y aplicable durante 12 meses desde la fecha de alta. Cuotas en promoción: 100% de descuento en alta de Fibra Óptica y 50% de descuento en las cuotas mensuales del acceso a la Fibra Óptica, DUO con Fibra 12M, TRIO con Fibra 12M, TV Digital 70 o TV Digital 85. Compromiso de permanencia de 24 meses. Cargo por baja anticipada de 100€ en Fibra Óptica y TV Digital y de 200€ en Despega 6M. PVP del decodificador válido para nuevas altas realizadas antes del 25/02/2009. Impuestos indirectos no incluidos

Resumen:

El primer año: 7,98€+iva al mes de cuota ventana + 30,46€ iva incluido del Trio = 39,72€ al mes iva incluido

El segundo año: 15,95€+iva al mes de cuota ventana + 60,92 iva incluido del Trio = 79,42€ al mes iva incluido

En total pagas 1429,68€ en 2 años, lo que hace una media de 59,57€ mensuales

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar muchas gracias por la respuesta amigo Tripiton,

Perfecta la explicación. De todas formas llamaré al 1717 para confirmar estos importes porque no me fío mucho de la letra pequeñas de esta gente.

Lo dicho, muchas gracias.

🗨️ 15
iosuoregi

El del último mensaje soy yo que me he olvidado de loguear je je

🗨️ 14
iosuoregi

Rizando el rizo amigo Tripiton (o cualquiera claro)

Si me doy de alta a nombre de mis padres, que tienen más de 65 años ¿cuánto sería el coste? ¿habría que aplicar el 20 % de descuento por ser mayor a todos los meses desde el primero o quizá el primer año al ser promoción no te hacen el descuento?

Gracias

🗨️ 13
Stan
Jins
🗨️ 11
Stan
🗨️ 10
Jins
🗨️ 9
iosuoregi
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
iosuoregi
🗨️ 1
Jins
Stan
🗨️ 4
Jins
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
Stan
txus007

Decodificador de TV Digital por Fibra

Comorrrrrrrrrrrr...¿Pero existen decos con interface de F.O.? xDDDD... ¡y yo sin saberlo! :P

Salu2

🗨️ 4
inar

Ciertamente :D Ya se están pasando tres pueblos con el temita de "la fibra" X(

Una cosa es emplear el término en la definición general del servicio como gancho para resaltar frente al ADSL, pero meterlo ya hasta en la sopa y decir burradas como esa... :( Solo en ese texto, aparece la palabra "fibra" 13 veces. X(

🗨️ 3
Jins

Juer, Danone también habla de las bondades de la fibra y nadie le critica tanto...Imagen original en http://tbn0.google.com/images?q=tbn:zt34a_HXdN6yvM:http://www.activia.com.mx/img/productos_right.jpg

luitonto

Se busca que al cliente final le quede muy claro cual es un operador de cable frente a los de cobre (que en la CAPV son todos los demás).

🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

Solo una información. A TODOS los precios que indica Euskaltel en su web hay que añadir un pequeño detalle sin importancia: la cuota fija: 15 y pico euros más el IVA. ¿Publicidad engañosa...?

🗨️ 7
luitonto

Lo que acabas de decir no es correcto... (¿Publicidad engañosa...?) :-/ :|

Si quieres ser tan "correctito", empieza por tí mismo.

🗨️ 6
jonnysword

Pues un poco engañoso si que es, Que te digan... EL precio es XX €uros, y luego sea 15,50 euros mas... :-/

Otra cosa, que a mi me parece muy triste, es que es una costumbre del país de la pandereta que en euskadi se haya copiado, y mas triste aun que lo haya copiado una empresa SuperMegaAvanzadaTxatxiguaySuperBarata como euskaltel ;)

🗨️ 5
Jins

y luego sea 15,50 euros mas

Akí, donde jugamos semifinales de copa, son 15.95, en el 943gune no sé si estarán unificados los precios ;)

🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
Jins
luitonto

A ver, me he debido de expresar mal. Digo que la aseveración de BocaDePez(85.87.234.-) es incorrecta... y entonces le he dicho, entre parénetesis, que si él estaba dándonos una publicidad engañosa.