BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda con tarifas adsl vdsl siendo usuario plan red en movil

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Oviedo y tengo contratado con VF un plan red con el movil (en realidad 2)

Hace unos meses (sept 2013?) VF me ofrecio por telefono tener adsl 20mb, sin permanencia por solo 15€ (mas iva) o algo asi .

ya casi no me acuerdo de la conversacion pero creo que solo pagaba la cuota de linea (entiendo que va por el par de cobre de movistar aunque yo nunca he tenido telefono con ellos)

Pregunte en una tienda de vf de al lado que tal iba por esta zona (nueve mayo, junto a salesas)

y me dijeron que bastante bien (la centralita debe ser la de porlier.. tan cerca no esta)

Estoy mirando en la web de vodafone y me surgen dudas porque parece que ahora:

- sí hay permanencia de 12 meses

- cuota de alta de linea de 47,19

DUDAS

- Alguien me puede confirmar cual es ahora la oferta? (teniendo plan red en el movil )

- En esta zona es adsl o vdsl?, alguien que viva por la zona me puede decir que tal va? (35mb?)

- Soy cliente de telecable tele-tfno-internet (deseando dejar de serlo), la portabilidad del numero fijo lleva mucho?

Pd: El motivo de querer cambiar es que pago una barbaridad (casi 100€) con telecable no uso la tele y no necesito los 200mb de la conex a internet (y telecable tiene buenas ofertas para los nuevos pero no para los que llevamos 13 años con ellos)

Agradeceria cualquier consejo no vaya a ser que salga de la sarten para caer en el fuego

BocaDePez
BocaDePez

he hecho la consulta en la web de movistar y solo ofrecen adsl (nada de vdsl) y..

Velocidad bajadahasta 10 Mbps
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque solo tienes cobertura indirecta.

BocaDePez
BocaDePez

raro porque estoy a "solo" 850m de la centralita de porlier (segun google maps)

la consulta en la web de telefonica (no de movistar) consistio en meter mi direccion

sobre mis otras dudas , alguien me puede echar una mano?

BocaDePez
BocaDePez

me referia a la web de movistar (en la de vodafone no di con ello)