BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda tarifas

roiboos58

Hola a todos,

me gustaria que me ayudaras pues me acaban de reglara un IPAD, tengo un telefono HTC cque me puedo concetar a internet y el ADSL en casa. Queria reducir gastos, asi que informarme sobre las posibilidades que tengo- Ahora tengo la tarfia M de telefono, no me he dado de alta todavia en lo del IPAD y en casa tengo el ADSL y telefono fijo por 12 euros mas 15 del telefono.

Mi movil sirve para modem, aunque en estos momentos he dado de baja la posibilidad de navegar via telefono movil

Solo utilizo el internet para ver mensajes y remitir, bajarme libros y articulos y leer la prensa. Viajo los fines de semana fuera de mo domicilioy me daria igual tener telefonofijo.

Que tarifas para todo me recomendais?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres reducir gastos, lo mejor es quitar el ADSL y el telefono fijo. Lo das de baja ( si no tienes permanencia) y te das de alta la navegación del Ipad.

Aun así, no comentas nada del gasto aproximado que tienes de voz en el movil, pero creo que hagas lo que hagas, poco reducirás.

Saludos.

roiboos58

muchisimas gracias.

Con la navegacion del IPAD tendré suficiente?

En telefonono tengo la tarifa M (30 e) , la de, no me he dadomde alta an la de navega y habla , queson 10 euros mas