BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda: Tarifan activar el wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda, tengo de hace unos meses ADSL a 3 mg con telefonica, me instalaron un router AdSL wifi y pago 39.90. La pregunta es la siguiente, activar el wifi me reporta algun gasto adicional o que tarifen el tiempo que este activado el servicio wifi del router? No me fio ni un pelo de la telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

:-D :-D No hombre, no te cobran por eso. Ni ellos, ni ningún otro ISP.

Solo debes proteger el Wifi con clave, para que no estés pagando por otro que se haya conectado a tu Red si es que no quieres que se conecten, claro. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por resolverme la duda, como he leido algo al respecto de las zonas wifi al aire libre que habia que pagar segun el tiempo que estuvieras conectado pues pensaba que tambien entraban el servicio wifi del router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es un hotspot!!!! animaloke...

ahi hay un servidor radius, un portal cautivo y mil conceptos... no te preocupes por eso...

BocaDePez
BocaDePez

te cobran si llamas para que te lo configuren ellos, si lo haces tu, por supuesto que es gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dudo que solo pagues 39,90, estas seguro de ello?

BocaDePez
BocaDePez

Todos los modelos que comercializa actualmente telefonica traen la parte inalambrica ya configurada, solo tienes que activar la conexion wifi, pulsas durante 3 segundo el reset y se activa la luz WLAN.
Luego solo tienes que buscar las redes inalambricas al alcance con tu pc (claro esta, tu pc tiene que tener wifi interno o externo). Luego mira debajo del router, viene una pegatina con los datos de configuracion inalambrica de fabrica:
nombre de la red es siempre : WLAN_xx la "xx"son los caracteres que varian en cada router y la clave viene identificada como CLAVE 1: esa es la que tendras que poner para poder conectarte inalambricamente, son 13 caracteres y depende del modelo, si es un zyxel empezara por "Z", si es un amper por "X" y si es un comtrend por "C".
Espero que te sirva de algo. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ah!!! se me olvidaba, cuando vayas a conectarte a tu red inalambricamente por primera vez, no olvides a la hora de introducir la clave, activar el BLOQUE DE MAYUSCULAS, ya que todos los caracteres lo son, si lo haces en minusculas, te aparecera como conectado pero no navegaras.
Un saludo.