Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Duda Tarifa Plana Wanadoo

Una pregunta por favor:

Tengo tarifa plana de internet con un modem de 56k con Wanadoo, y como en su momento cuando intenté pasarme al adsl de wanadoo las personas que me atendieron me dieron tal desconfianza del servicio que me iban a prestar, dejé de poner el adsl, total que ahora me he decidido a ponerlo con telefónica, por lo cual os agradecería si me podeis indicar el nº de teléfono de Wanadoo, Orange en su defecto, pues el nº de teléfono del departamento de bajas correspondiente a una tarifa plana, ya que no se si es el mismo de adsl. En su momento lo llegué a ver en un post de Kefren, pero no lo encuentro y no recuerdo el número.

También me gustaría saber si dan tantos problemas para dar la baja como con las del adsl.

Gracias por vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te repito la dirección pq hasta yo te la puse mal, apunta:…

Te repito la dirección pq hasta yo te la puse mal, apunta:
      www.orange.es/descargas
      esta creo que sí, pq en la otra te puse un punto al final, y no pinta nada ahí,jajajaj.
      Perdona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, os escribo para que me digáis qué opináis sobre la…

Hola, os escribo para que me digáis qué opináis sobre la oferta de orange de 10 euros al mes por el adsl más las llamadas de tlf nacionales... es que no sé qué hacer, me dan miedo los cambios, no sé cómo funcionará navegar con orange. Y´qué tal resulta tratar con ellos cuando tienes problemas?
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me han dado los datos para una TARIFA PLANA PROVISIONAL ULL…

me han dado los datos para una TARIFA PLANA PROVISIONAL ULL pero no me aparece en la direccion de web que me dan.Me dice error. La página es www.orange:es/descargas y me da error.Es para no quedarme 5 días sin Internet por cambiarme con orange.Por favor mandenme respuesta u otra opción al correo electrónico:
      restaurante_pilsen@hotmail.com

• Cerrado

Bueno, al final me he decidido y he solicitado el ADSL en…

Bueno, al final me he decidido y he solicitado el ADSL en telefónica, ya veremos si no me he equivocado, ahora mi pregunta es otra:

Cuando hay que darse de baja de Wanadoo, teniendo en cuenta que lo que yo tengo en una tarifa plana sin ADSL, es decir, si me doy de baja hoy, aún tardarán 15 días en darme de baja??? puedo llamar hoy y pedir que me den de baja un día en concreto, por decir algo el día 25???

Es porque me han dicho que el Kit me llegará el día 20, y bueno por calcular un poco cuando darme de baja y no estar pagando el mes que viene innecesariamente.

Otra cosa, me he pedido el router Wifi, el tema inalámbrico me da igual, pero tengo 2 Pcs. y ya he sufrido bastante el compartir la conexión, y que cada vez que el Pc. principal se "satura" tenga que reiniciar los 2 Pcs., entonces, sabeis si está bien el router Wifi que manda telefónica???

Gracias por vuestras respuestas.

• Cerrado

tienes que darte de baja antes del dia 15, ya que wanadoo…

tienes que darte de baja antes del dia 15, ya que wanadoo cierra las bajas del mes en curso el dia 15.

solicita la baja y el ultimo dia que tendras la tarifa plana de wanadoo será el dia 31 de octubre.

• Cerrado

Muchas gracias Isidro1915, era el dato que me hacía falta, a…

Muchas gracias Isidro1915, era el dato que me hacía falta, a ver que tal me va después de muchísimos años en Wanadoo sin haber cambiado nunca de operador.

• Cerrado

Otra vez gracias por la información, pero teniendo en cuenta…

Otra vez gracias por la información, pero teniendo en cuenta la experiencia anterior, estoy casi seguro que al ser una migración no podrán ofrecerme las mismas ofertas que a las nuevas altas, que es lo que me pasó la otra vez, según leí por estos post, por lo cual, igual me dicen que sí, y cuando me llega la factura me encuentro con los 36+iva., que siempre será más barato que telefónica, pero con la de veces que he llamado y las respuestas que me han dado, pues como que estoy un poco calentito ya, así que creo que ya me he decidido a hacer el cambio, y aparte de todo, por 12€ más al mes tengo las llamadas durante todo el día, tanto en orange como en telefónica, así que la opción que me dabas era bien de precio pero con menos prestaciones, aún así, gracias por tu interés.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si la consulta la hiciste hace meses prueba de nuevo... Ahora…

si la consulta la hiciste hace meses prueba de nuevo... Ahora son algo menos inútiles y la tarifa actual (si tienes acceso ULL) es muy buena. Además por ser cliente actualmente de Wanadoo (de France Telecom) tienes una promocion por la que te dan los 12 primeros meses a 10 € y después a 20 euros.

Tu mismo.. y suerte ya que en el fondo tanto con unos como con otros hace falta un poco de suerte...

• Cerrado

[Editado 5/10/06 18:29]

Gracias, pero no soy de zona ULL, por lo cual, solo puedo…

Gracias, pero no soy de zona ULL, por lo cual, solo puedo optar al precio normal de los 36€+iva, el revendido de telefónica, ah sí, con 1000 minutos en llamadas internacionales, que ya me dirás para que lo quiero. Gracias de todas formas.

Porque si alguién está al loro de alguna oferta especial para los que no son de cobertura ULL, pero teniendo en cuenta que soy actualmente cliente y que muchas ofertas te las niegan al no ser nueva alta, pues eso, si alguien sabe de algo agradecería que me lo comentara, gracias.

• Cerrado

Muchas gracias, Motorola-v3x, supongo que con las tarifas…

Muchas gracias, Motorola-v3x, supongo que con las tarifas planas no tienen tantas tonterías con las bajas. Cuando salió la posiblilidad de contratar a 20€+iva, en mi caso al no ser ULL eran 25 €+iva., llegue a llamar como unas 3 veces para hacer una migración a ADSL, y te creerás que ninguna de las 3 veces me dieron la misma respuesta, y lo bueno es que aparte de esas llamadas un comercial de Wanadoo me llamó para ofrecerme lo mismo pero a 36€+iva. total, que con el lío que me dieron, no me acababa de decidir, y al final cuando me decido y digo, llamo y si en lugar de 25+iva me llegan facturas de 36+iva, pues me aguanto, pues no me dicen en el momento que llamé que ese mismo día se había acabado la oferta de los 25€+iva, cuando otros compañeros suyos me habían dicho que yo no podía acogerme a esa oferta, joder, ya se que a la de 20€ no podía al no ser ULL, pero a 25€ sí, y encima que ese mismo día se había acabado la oferta, digo yo que sería el día anterior que se acabó, porque ese mismo día aún tenía que ser válida, total, que por unas cosas y las otras me quedé con mi tarifa plana de 56k. aguantando, y ahora al final me he decidido a darme de baja, y a lo mejor si decido volver, al ser otra vez un cliente nuevo me dan mejores ofertas, cosa que antes al ser una migración se ve que no podían darme las ofertas iguales que a los nuevos.

Gracias por la información y un saludo.