BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda tarifa plana modem56k en Valencia?

BocaDePez
BocaDePez

Ola mi duda es la siguiente yo tengo contratado el telefono y en la web solo aparece lo de la tarifa plana de alta velocidad.

Mi duda es si por tener el telefono tengo alguna tarifa plana pa mi modem 56k ya contratada o si existe alguna a partir de las 6 de la tarde. Es q me habian comentao lo de las 6 de la tarde y quieo saber si lo de esta hora es verdad o no (independientemente de si tb hay las 24 horas tb me gustaria saberlo, pero quisiera saber lo de las 6 de la tarde por si me han engañao o algo)

Muxas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n01z3

Tienes varias opciones:

*Acceso gartuito: accedes el tiempo que quieras, se te cobra el timpo vaya. En horario normal (de 8 de la mañana a 8 de la tarde de L a V) el precio por hora son 1,37 euros y en horario mini (de 8 de la tarde a 8 de la mañana de L a V y sábados, domingos y festivos todo el día) 0,59 céntimos de euro la hora. El establecimiento de llamada en ambos casos son 0,06 céntimos de euro e incluye los 160 primeros segundos de conexión.

La tarifa plana se esta dejando de lado pues tiene el mismo precio que la de cablemodem 26,90€ y no vale la pena.

Espero solucionar tus dudas !