Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Duda en tarifa plana de llamadas

Hola!

Tenia pensado contratar la tarifa plana de llamadas, pero ahce tiempo lei que hay una tarifa plana euskadi y otra para toda españa. A mi realmente me interesa la de euskadi, que es donde van el 99% de mis llamadas, pero no encuentro nada en la web de euskaltel (como siempre). Alguien me puede decir los precios, o algun dato a tener en cuenta??? por si este tipo de tarifas planas van vinculadas a la conexion a internet como el ADSL, tengo conexion de 1 mega.

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/01/08 15:44]

Haz caso a Popsy. Teniendo 1 mega, por 6 euros más tienes…

Haz caso a Popsy. Teniendo 1 mega, por 6 euros más tienes tarifa plana nacional de llamadas 24H.

No lo dudes. ;-)

Y si algún día decides dar el salto a los 6 megas (o 12 y 24), te recuerdo que en ese caso las llamadas te salen gratis, es decir, no tendrias que pagar nada por la tarifa plana, te ahorrarías esos 6 euros al mes.

• Cerrado

Si tienes los antiguos 3 megas, ahora 6, tienes las llamdas…

Si tienes los antiguos 3 megas, ahora 6, tienes las llamdas nacionales, gratis. Si aun no las tienes, llama al 1717 y di que te las pongan, pues es una promocion y como tal, las tienes que pedir tu.
          Salu2 ;-)

• Cerrado

¿no se puede reclamar desde esa fecha? No. Esto lleva mas de…

¿no se puede reclamar desde esa fecha?

No.
              Esto lleva mas de 9 meses.
              http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1236015&modo=2&dspl=1280222#1280222

Y como te decia es una promo y para tenerla tienes que llamar.
              Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, pero no habia una tarifa plana euskadi por 3.5 euros al…

si, pero no habia una tarifa plana euskadi por 3.5 euros al mes?

Y otra cosa, tengo la promocion del 20% para mayores de 65. Esa promocion no afecta a los consumos, pero si contrato la tarifa plana, si se me aplica ese 20% no?
        Gracias a los dos!

• Cerrado

eso era la TP euskadi al 50 % si tenias el despega300 ...…

eso era la TP euskadi al 50 % si tenias el despega300 ... pero la cuestion esta en que con el aumento de velocidad posiblemente no este ya disponible

• Cerrado

Si tienes Despega 1M, por 6€ más tendrás tarifa plana…

Si tienes Despega 1M, por 6€ más tendrás tarifa plana nacional. Si quieres contratar sólo la tarifa plana Euskadi por 7€ al mes.

http://www.euskaltel.com/web/home_int_particulares.jsp?linea=telefoniafija&producto=TelefoniaFija_telefonia_fija&seccion=2&acceso=directo