BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda en tarifa plana de llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Tenia pensado contratar la tarifa plana de llamadas, pero ahce tiempo lei que hay una tarifa plana euskadi y otra para toda españa. A mi realmente me interesa la de euskadi, que es donde van el 99% de mis llamadas, pero no encuentro nada en la web de euskaltel (como siempre). Alguien me puede decir los precios, o algun dato a tener en cuenta??? por si este tipo de tarifas planas van vinculadas a la conexion a internet como el ADSL, tengo conexion de 1 mega.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Haz caso a Popsy. Teniendo 1 mega, por 6 euros más tienes tarifa plana nacional de llamadas 24H.

No lo dudes. ;-)

Y si algún día decides dar el salto a los 6 megas (o 12 y 24), te recuerdo que en ese caso las llamadas te salen gratis, es decir, no tendrias que pagar nada por la tarifa plana, te ahorrarías esos 6 euros al mes.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si, pero no habia una tarifa plana euskadi por 3.5 euros al mes?

Y otra cosa, tengo la promocion del 20% para mayores de 65. Esa promocion no afecta a los consumos, pero si contrato la tarifa plana, si se me aplica ese 20% no?
Gracias a los dos!

🗨️ 1
freskue

eso era la TP euskadi al 50 % si tenias el despega300 ... pero la cuestion esta en que con el aumento de velocidad posiblemente no este ya disponible

PDaL

¿Quieres decir que si tienes los 6 megas, en la factura no deberían aparecer los 7 euros de ventana (cuotas mensuales)?

🗨️ 4
txus007

Si tienes los antiguos 3 megas, ahora 6, tienes las llamdas nacionales, gratis. Si aun no las tienes, llama al 1717 y di que te las pongan, pues es una promocion y como tal, las tienes que pedir tu.
Salu2 ;-)

🗨️ 3
PDaL

¡Que cabrones!, y ¿desde cuando está la promoción?, ¿no se puede reclamar desde esa fecha?, por cierto, gracias por la información, un saludo.

🗨️ 2
luitonto

1717.
Un saludo.