BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DUDA TARIFA MOVIL DIARIA SIMYO

BocaDePez

HOLA ¡¡¡ ESTOY INTERESADO EN CONTRATAR INTERNET MOVIL DE SIMYO, PERO NO ME QUEDARON CLARO LAS TARIFAS, SIGUIENDO EL CUADRO DE LA PAGINA WEB:

- Dice que hay que pagar 0.99 euros por día mas el consumo, por lo tanto si me conecto 16 días y consumo en total de 1 giga,... que sería 16 euros (1 por día conectado) mas el consumo.

- Es que al ver la ultima oferta de no pagar mas de 5 euros, no entiendo si son 5 euros máximo de consumo mas 0.99 euros por día conectado, o es simplemente 5 euros por cada 500 megas independientemente de los días conectados al mes.

- Dicho de otra forma,.... si gasto en total 1 giga (1000 megas),... y me conecto todos los días de las semana (30), ¿cuanto sería mi factura?

*Es que al poner 0,99 euros/dia mas 0,09 euros/megas la factura podría ser = 30 dias X 0,99 euro/dia mas 500 megas X 2 X 5 euros = 39.7 euros

*ó esta otra 500 megas x 2 x 5 euros = 10 euros (independientemente de los días que me conecte)

RUEGO ME RESPONDAN CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE.

GRACIAS DE ANTEMANO

Imagen original en https://www.simyo.es/simyo/portal/img/autoRecargas_grande.png

BocaDePez

POR CIERTO DISCULPAR LA ERRATA DEL POST, EN VEZ DE SINYO DEBERÍA HABER PUESTO SIMYO JJEJEJE

🗨️ 5
tumerudi

No te preocupes, es un error sin importancia y además ya está corregido ;)

• 0,99 € por día si no superas ese día los 100 MB.
  • Los 500 MB por 5 € es sólo la primera vez. Es decir, 1000 MB no son dos bloques de 500 MB.
🗨️ 3
BocaDePez

Entonces simplemente por conectarte es 0,99 euros días. Pues no me sale rentable,... porque si me conecto por ejemplo: 14 días y consumo menos de 100 megas y 3 que paso de 100 megas. La factura de ese mes sería: 14 x 0.99 = 13,86 mas 3 x 5 = 15 Total = 28,86.... por lo que me compensa la tarifa plana,.... de 24,95. Corrigeme si me equivoco,... y gracias por contestar tan rápido. Y si me equivoco, dime cuanto sería esa factura jejeje. Gracias

🗨️ 2
superllo

En un mes, si no has consumido más de 500 megas, por muchas veces que te hayas conectado(*) no te cobran más de 5 euros. Es decir, si te has conectado 14 días pero cada día has consumido 20 megas (280 megas en total) te cobrarán 5 euros.

(*) cada conexión ellos te "facturan" 256 KB, así que si te conectas 100 veces en un día estás gastando 25 megas "extra".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lema442

Y tambien deberías escribir en minusculas.