BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda tarifa movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo que cambiar de movil y voy a hacer una portabilidad, mi anterior movil se le cae la tapa, etc...

Mi intencion es la siguiente: Ponerme la tarifa ardilla 12 que asi el movil me sale por 9€ y cuando pase 1mes ponerme la tarifa ardilla8, y asi ahorrarme 20€. Es eso posible? se puede hacer?.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes permanencia seguramente no, porque la permanencia es a la tarifa.

BocaDePez
BocaDePez

Voy a aclararte varios puntos:

----- Primero, para poder cambiarte a la tarifa Ardilla 8 hay que tener una antigüedad en Orange de 6 meses.

----- Segundo, podrías cambiarte a la tarifa Ardilla 6, tenemos que saber si vas a realizar la portabilidad con compromiso de permanencia en tarifa.

- Si realizas la portabilidad sin compromiso en tarifa, entonces sí podrás cambiarte a otra tarifa sin penalización.

- Si realizas la portabilidad con compromiso en tarifa, entonces sí podrás cambiarte a otra tarifa pero con penalización (sería de 50€ y en el caso de que cambiaras a una tarifa de menor consumo mínimo habría que sumarle otros 15€ + IVA).

Y el cambio de tarifa lo podrías realizar desde el primer día en Orange, no hace falta esperar un mes.

Un saludo.