BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda tarifa Jazztel: PACK AHORRO Total Internet 30

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me quería poner el ADSL de Jazztel y tras hablar con un operador por teléfono y luego ver la letra pequeña de la promoción me surgen algunas dudas. Entonces, no sé si el operador me ha engañado para que contratara el servicio o que.

En mi caso me llegan solo 20MB/1mb ya que estoy a más de 600metros de la central.

Lo que yo he visto en la página web de jazztel es esto (todo con IVA):

Precio cuota Internet: 24,14 €/mes
Cuota de línea: 18,09 €/mes

Desde el móvil: 100Mins/100MB gratis (las 24h)
Desde el fijo: Llamadas a fijos nacionales gratis (las 24h)

Router WiFi gratis.

Excesos de voz desde el móvil:

Tarifa JazzMóvil 5:

6,05 cts./min

18,15 cts. establec. de llamada.

12,1 cts./SMS

100MB de datos válidos en territorio nacional.

Agotados 100MB la velocidad máxima de conexión será de hasta 32Kbps.

Hasta aquí todo ok.

La operadora me han dicho además lo siguiente:

1 - Dado que en mi caso no tengo una línea de teléfono activada he de pagar 60€ por activarla.

2 - Si quiero puedo pedir que me den hasta 2.5mb de subida sin pagar nada más extra.

3 - Que no hay permanencia ni en el móvil, ni el adsl

4 - Si quiero darme de baja antes de 2 meses y medio desde la activación se me retornarían los dos recibos que me cobraron y además los 60€ por la activación de la línea fija.

5 - La tarifa de datos desde el móvil es TARIFA PLANA con reducción de velocidad a partir de 100mb. Con lo cual, si bajo más de 100mb se me reduce la velocidad a 64kbps (aquí creo que se ha equivocado ya que en la web pone 32kbps).

6 - Desde el móvil, si quiero disponer de 200min/600mb en lugar de los 100min/100mb, he de pagar 19€ extras. Total: 42+19: 61€

7 - Desde el móvil, si quiero disponer de 200min/100mb en lugar de los 100min/100mb, he de pagar 12€ extras.Total: 55€

Alguien me pude confirmar si TODO lo que me ha dicho la operadora es correcto? es que claro, yo por la web de jazztel no veo todos estos datos. Sobretodo el punto 4 y 5!

aryan

3 - Si coges terminal móvil sí tienes permanencia. A mi en el contrato me dijeron que 12 meses. El Galaxy Y de la promo son hasta 70€ de penalización si das de baja móvil o adsl.

4 - Ni idea.

5 - Aunque la web diga 32, creo que sí son 64. Total, tanto con 32 como 64 sigue siendo lento, sólo para aplicaciones tipo Whatsapp o email, que necesitan poco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Merci por la info!

En el caso de 3 asumo que no voy a cogerme un teléfono mobil, por lo tanto no tengo permanencia. Entiendo que solo hay permanencia si te piyas el mobil, sino no.

Sigo a la espera de que alguien me confirme lo demas.

Gracias y un saludo

lucax33

Pues acabo de hablar con un comercial para contratar el Pack de ahorro total y me ha dicho que despues de los 100 mb gratuitos, la conexiona internet se corta. Me lo ha asegurado. ¿Alguien puede confirmar que esto no es asi? Tambien, me ha dicho que DESPUES de contratar el pack ahorro total, llame al 1565 para pedir 60 min/mes de llamadas a moviles desde fijo que estan ofreciendo algunos distribuidores Jazztel, y que me lo darán. Por supuesto todo esto sin permanencia, porque llevo mi propio movil, y decir que soy cliente de adsl 20 Mb + Tfno 120min desde hace unos 6 años. Veremos en que acaba todo porque aun no he podido hacer la grabacion de voz. Tambien me han dicho que te envian un router nuevo, independientemente de lo que ya tengas. Seguire informando. Un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en las condiciones del contrato he visto que ponía que a partir de los 100mb descargados había una reducción de velocidad a 32kbps. Sin embargo no ponía explicitamente que había tarifa plana de datos, solo ponia eso. Reducción de la velocidad. En mi caso el operador me dijo que era tarifa plana pero yo por escrito no lo veo en ningún sitio. De ahí mis dudas y por eso he abierto este hilo.

Sigo a la espera que alguien me confirme algo con seguridad!

BocaDePez
BocaDePez

Después de 100 MB la velocidad se reduce a 32kbps, siempre que no tengas contratado adicionalmente una tarifa plana de navegación como por ejemplo 500 MB por 7,95€/mes+IVA.