BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Duda tarifa internet (consoleros)

BocaDePez

Me gustaria que alguien me pudiese resolver mi duda.

Ahora mismo mi hermano mayor vive debajo mia y tiene contratado internet 6 mb con R. Yo me conecto por wifi con el PC y PS3. Solo juego con la PS3 y mientras juego me conecto a alguna red social y poco mas con el PC. De momento me llega pero le ofrecieron una oferta de 3mb e internet movil gratis y queria saber si los 3 mb me llegarian para jugar a ps3 y mirar algunas paginas con el PC al mismo tiempo.

P.D. : Mi hermano no suele utilizar el ordenador cuando juego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

se la ofrecio Telefonica? orange? vodafone? jazztel? si es por ADSL ten en cuenta que el ping sera mas alto y eso influye más que el caudal en el juego

🗨️ 10
dani18oar

No no, se la ofrecio el propio R.

🗨️ 7
dani18oar

yo soy el creador del tema

🗨️ 6
fervigo

De la conexión a tener en cuenta también la velocidad de subida, que pasaría de ser 600 Kbps a ser 300 Kbps. Conste que desconzco lo que tira la PS3 de Internet.

🗨️ 5
dani18oar
dani18oar
dani18oar
dani18oar
🗨️ 3
fervigo
fervigo
🗨️ 2
dani18oar
dani18oar
🗨️ 1
fervigo
fervigo
dani18oar

fue R

🗨️ 1
WiLZy

Menor ancho de banda = más ping, sobre todo lo notarías con el cambio de la subida.

Otro tema es que la "nueva latencia" sea suficiente para que juegues sin problemas, lo mejor sería que te lo comentase alguien que tuviese contratados los 3 Mb.