Aja, entonces las conexiones las facturan a la hora que termine la conexion no a la hora que comenzo.
Tambien veo que la suma de los importes del dia 12 : 0.05 , 0.84 , 0.24 , 0.03 suma un total de 1.16 un centimo mas no? :D
Es cierto tambien de que facturan un minimo de 0,03 centimos por 200Kbs, no?
Si te conectas y bajas 1Kb ellos te cobran 0.03€ que es el importe minimo. De modo que sale mas rentable bajarte 200Kb que 1kb ya que si te conectas varias veces pongamos 3 y te bajas en total 3Kb te cobraran 0,09€ ( si hubiesemos mantenido la conexion podriamos habernos bajado 1Mb por el mismo precio).
Otra cosa que no me queda clara, hoy se supone que si me conecto ya me cobraria todas las sesiones a 0€ (hasta completar los 100Mb), puesto que la conexion del 12-jul-2009 23:52:05 acabo el 13 nos ha contabilizado los megas como si fuese el 13.
Se me ocurre una cosa para rizar aun mas el rizo, si un dia hemos consumido los 100Mb diarios y nos conectamos otra vez siguiendo el planteamiento de oute y terminamos la conexion al dia siguiente nos facturarian otro paquete de 100Mb puesto que acabamos otro dia y si por el contrario finalizamos la conexion ese mismo dia (antes de las 0:00) nos cobrarian el mega extra de los 100Mb a 0,09€ ( una clavada curiosa xDD)
Siento el toston pero es algo importante para evitar problemas de facturacion y aclararse con lo que nos van acobrar :)
Saludos