BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Duda con tarifa delfín 20 de Orange

jego2091

Buenas noches(:

Soy de Movistar pero por poco tiempo ya que estoy cansada de que me cobren de más, así que la semana que viene tengo pensado cambiarme a Orange. Yo soy de contrato y me paso a contrato también en Orange. Yo suelo gastar al mes unos 20€ y no me gustaría gastar más allá de los 24€, entonces con Orange tengo una bb 8520 curve por 0€ si contrato la tarifa delfín, y entre ellas elegiré la tarifa delfín 20: Cuota mensual de 20€ sin iva (300min al mes gratis de 18 a 8 a todos los operadores y las demás llamadas fuera de ese horario a 18 cent/min. Además internet ilimitado las 24horas del día a 100Mb.) Mi duda es que, ¿la cuota de 20€ al mes es para los 300min gratis y las demás llamadas fuera de ese horario, sms e internet? Claro, que si me paso de los 20€, sé que tendría que pagar lo que me he pasado. Pero mi duda es esa, ¿o esos 20€ sólo cuentan para los 300min gratis y las llamadas fuera de ese horario, sms van aparte de esa cuota?

Sé que soy muy torpe...:-/ Pero quería quitarme esa duda.

Gracias adelantadas y saludos.

BocaDePez

De 300 minutos gratis nada. Si de verdad quieres ahorrar vete a un OMV como pepephone, masmovil o simyo.

🗨️ 1
BocaDePez

De 300minutos verdad es.

BocaDePez

Tu mismo lo dices

fuera de ese horario a 18 cent/min

vamos, que te lo facturan aparte como es lógico. Por otro lado la bb 8520 / 9300 es una castaña por no decir otra cosa, es endeble como ella sola. La protección de la pantalla es prácticamente un acetato gordo y el marco alrededor de la pantalla tiende a desencajarse. Si quieres una blackberry compra un modelo de una gama más alta

🗨️ 3
gonzalitoroedor

Una BB de gama mas alta no te la dan con una Delfin 20 ni de coña. Necesitas coger una delfin 59 o 79€.

🗨️ 1
Lazar

Si te lodan, por ejemplo con la tarifa delfin 20 una BB 9300 te cuesta 79 euros y una bb bold 9780 te cuesta 219 euros.

Saludos

BocaDePez

Son 20 euros al mes mas 2 euros de iva, por lo cual son 22.

Con ese precio te dan llamadas de 18 h a 8h gratis y fines de semana entero gratis e internet 24 horas gratis

mensajes no estan incluidas, vales o.15 cent

:)

jego2091

Entonces sólo en la cuota mensual se cuentan los 300min y aparte de los 20€, ya se facturan los sms y llamadas fuera de horario no?

🗨️ 3
BocaDePez

En los 20€ entrarían las llamadas que realices de 18h a 8h (hasta 300 minutos (sin establecimiento)) e internet las 24h.

Lo demás aparte. SMS, etc...

Si llamas fuera de ese horario, las llamadas se tarificarían a 18 céntimos/minuto.

Si te pasas de los 300 minutos del bono, los minutos 301 y siguientes, aunque llames de 18h a 8h, también se tarificarían a 18 céntimos/minuto.

Sin olvidar el establecimiento de llamada de 15 céntimos.

🗨️ 2
BocaDePez

pero aver entonces pierdes dinero, porq una tarifa mas barata cuesta 9 cenet. minuto!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Pero no tienes los 300 minutos gratis ni la navegación 24h.

BocaDePez

Tengo una duda yo tambien. Me acabo de pasar a contrato a orange con la tarifa delfin 20 y me han dado una blackberry por 0 euros pero resulta que en el mismo dia en el que me la han dado intento llamar y resulta que tengo red movil, es decir, no puedo ni llamar ni que me llamen porque me salta el buzon de voz. ¿Alguien podria ayudarme?

🗨️ 1
BocaDePez

tardan horas en activarlo

BocaDePez

Yo tengo otra pregunta, alguien me podria explicar lo del internet o consumo de datos o como sea, ya que la otra semana me cambiare a esta tarifa y no entiendo lo del internet.

🗨️ 3
gonzalitoroedor

Qué es exactamente lo que no entiendes? Las 24 horas sin límites de descarga. Lo único, a máxima velocidad de hasta 7,2 Mbps hasta 200 MB y una vez superados, se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 128 kbps.

🗨️ 2
BocaDePez

Pero al pasar los 200MB sólo te bajan la velocidad? o te cobran todo lo que te pasas?

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

que solo baja de velocidad !

BocaDePez

tengo delfin 20 y siempre me cobraran los 20 euros pero si llamo a horas q no debo pos se cobran pero orange se lo recomiendo a cualquiera es mas me pasare a delfin 30 q puedo hablar a cualquier hora del dia suerte

BocaDePez

una pregunta como se sabe cuando te pasas de los minutos gratis que tienes?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Hola. Tengo Delfin 20. Dicen que puedo bajar hasta 200 megas a una velocidad máxima de hasta 7 megas pero mi móvil no consigue alcanzar ni siquiera los 200 kb. He llamado al servicio técnico y lo he configurado como ellos me han dicho pero aún así no llega siquiera a los 500 kb. He consultado la cobertura de mi zona y está bien. ¿Por qué puede ser? Gracias.

BocaDePez

la tarifa delfin 20 te siguen dando el blackberry 8520 ???

BocaDePez

Tened cuidado con los de Orange, falsean la realidad con el tema de las facturas. En las tarifas DELFIN tienes contratado unos megas a una velocidad y una vez superado bajaría a 128KB. Pero no dicen que una vez superado otro umbral "QUE SOLO ELLOS SABEN" tiene una segunda bajada a 64 Kb. Cosa que no sale en ninguna parte del contratado ni de las condiciones de la tarifa, les llama para pedir explicaciones y te dan largas con temas de cobertura o que tu teléfono se des configuro milagrosamente y te derivan a un 902 para marearte mas de media hora "QUE PAGAS TU, CLARO" para quedarte con la misma cara de tonto y pagar la factura entera por un servicio que no te prestan al completo.

mira este foro:

foros.orange.es/showthread.php?6145-Conf…in-20/page18

🗨️ 1
BocaDePez

+ 1

Otros como tuenti, y lo llevan haciendo ya desde hace mucho tiempo.

BocaDePez

Hola! soy de la tarifa delfín 30 y aun tengo permanecía hasta junio del 2013, quiero saber si puedo volver a pasarme a tarjeta sin cambiar de numero, me parece que tendría que pagar unos 200e verdad o me equivoco?

porque solo cambiar de tarifa son 50€ y la permanencia en el operador 150€ según lo que me sale en la web

BocaDePez

hooola, tengo un pequeñño problema con la tarifa delfin 20... vereis, yo no he llamado fuera del horario entre semana ni he mandado sms y llame a atencion al cliente de orange y me han informado de que mi facura es de 50, 47 euros cuando no deberia haer pasado los 25... si alguien sabe porque me han doblado la factura sin realizar nada fuera de la tarifa decirmelo porfavoor

un saluudo y graciias

🗨️ 1
BocaDePez

seguramente sera por bajarte cosas de la red sin tu darte cuenta y si no les llamas a ellos y te lo diran mas clarito

BocaDePez

porke seguramente te as pasado bajandotte cosas de la red sin tu saberlo y si no llamales y ellos te lo diran

malleros

¿Por qué puede ser? Muy fácil, yo te lo digo: Tú pagas por un servicio que en realidad no te están ofreciendo, vamos.... Más claro agua. Alma de cántaro con los buenos operadores virtuales que hay con mejores tarifas ¿qué haces todavía con esos sinvergüenzas?. Haz la portabilidad pero ya! Están perdiendo clientes a más velocidad que la que ellos ofrecen y hay que recaudar, de donde sea, ya sabes... y a ti te ha tocado como en su día me tocó a mí. Lárgate de esa compañía cuanto antes por tu bien, para ahorrar y para que nadie se ría de ti ofreciendo una cosa y en realidad dándo otra de pésima calidad.

BocaDePez

Menuda patraña de orange y sus tarifas de la selva, no te explican bien o te confunde para que caigas como yo, ahora no se que arreglo puedo hacer.

Ten dicen que te dan 300m gratis y una mierda para ellos, la pagas y bien paga, pues resulta que pagas 23.60 y si llamas fuera de la franja horaria te lo cobran aparte y los mensajes tambien. todos los mesajes sea la ora que sea, o sea que te clavan y no regalan nada.

BocaDePez

ola,creo k los 20 euros te cubren los 300 minutos,los mensajes y internet.si te pasas de los 300 minutos o llamas desde las 8 hasta 18 eso se te cobra a parte

BocaDePez

Yo tengo la delfin 20, esta tarifa de incluye dentro del precio los 300 mins dentro del horario y 200MB a maxima velocidad las 24h del dia, una vez te pases esos megas no te cobran mas, solo que internet te va un poco mas lento, pero para la bb no se nota, y menos en la 8520. Los mensajes van a parte de ese precio con 15cent por mensaje y las llamadas fuera del horario son 18cent/min.