BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazztel me cobra 23€ por la sin límite 25GB que vale 12€

jonatthan

Hola buenas

Quisieras saber si alguno tiene la tarifa de Jazztel sin límite 25 GB 2 líneas sin fibra ni nada más. Lo pregunto porque me han pegado un sablazo a 23€ cada línea, cuando he visto por la pagina web que está a 12€. ¿A alguien mas le has pasado?

Adjunto foto de lo que digo de la oferta a 12€. Si hay algún error que un mod me lo notifique.

prueba 2
Strum

¿Te interesa Jazztel por algo en especial? Es que incluso aunque te la dejen a 12€ sigue estando fuera de mercado, es cara para lo poco que ofrece.

🗨️ 8
jonatthan

Por algo en especial no , simplemente porque como ve ha ido bien me quería quedar a un precio razonable , pero viendo lo visto me estoy pensando a cambiar a Simyo porque donde viven solo Orange y Vodafone ( y esta ultima no quiero tocar ni con un palo) hay buena cobertura de móvil.

las tarifas que pensado son las de 18 que es mas barata que la de 12€ y veo que no se si es verdad que se acumulan los datos no usados durante tres meses.

que opinais?

🗨️ 6
Alexvr

Simyo te va a funcionar muy bien si tienes cobertura buena de Orange. Si, acumulan gigas durante 3 meses y, además, ahorras pelas.

Yo creo que haces bien en no tocar Vodafone porque, tal y como están las cosas, hay cierta incertidumbre de como va a funcionar su servicio a medio plazo. Protestan por el alquiler de las torres, lo próximo será protestar por las tasas del estado por usar espectro… Siendo Vodafone, me lo veo venir.

De todos modos llama a atención al cliente y que te expliquen el porque de esa factura cuando en tu tarifa contratada es mucho menor.

🗨️ 3
jonatthan

Hola @Alexvr es lo que pienso hacer haber que explicaciones me dan en atención al cliente.

y cuando haya respuesta lo que me digan lo pondré.

Si con esto consigo que no os pase mas , contento estoy

Gracias todos por contestar.

🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
🗨️ 1
Strum

Como ya te han dicho, pásate a Simyo, te va a funcionar igual de bien que Jazztel, con la diferencia de que tienen mejores precios y además los datos que no uses son acumulables por 3 meses.

Falgar951

Para mí, ahora mismo, lo único que se puede aprovechar bien es la oferta de fibra con precio definitivo.

Para todo lo demás, tiro de Simyo, aprovechando el "truco".

Si necesitas un código amigo, puedes contar conmigo.

Ya nos contarás👌

khaelin

Totalmente, 25Gb por 12 €? puff será por operadores… que le metes una patá a un árbol y caen 50, encima lo ponen como Precio definitivo jaja

Marcus Valerius Corvus

Las tarifas oficiales de Jazztel están fuera de mercado desde hace bastante tiempo. Solo interesa si desde retenciones te hacen la tarifa anti-Digi que te deja el combinado al mismo precio que Digi.