BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Duda con tapa metalica de ono en la calle.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Queria preguntaros una cosa.

En las nuevas urbanizaciones ponen tapas de registro de Ono pero no hay nada , estan vacias. ¿Que explicacion tiene esto?

Vereis, en la Avenida Fra Joan Llabres estan construyendo un nuevo hotel y en esa calle no hay cobertura de Ono, pero en la esquina de mas atras sí. Ahora han colocado en dicha calle 2 tapas de Ono que antes no estaban pero tambien han puesto de Telefonica (las tipicas de cementos)

[img]http://cemat.es/wp-content/uploads/2014/09/tapa-homologada-telefonica.jpg[/img]

Tambien tengo que decir que por la calle de atras estaban los de Vodafone tirando fibra optica , ademas de en s'arenal, ¿Me hago ilusiones o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Gracias!

soulreaver

tu te crees que para nuevas instalaciones vas a tener cable de ono o ftth de Vodafone en el mismo lugar? yo esperaría a movistar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En el Arenal hay calles que tienen Ono y otra no ; Pregunte a unos obreros que si estaban tirando fibra por una de estas calles cercanas a ONo y me dijeron que sí, que eran de Ono y era fibra.

Yo no lo entiendo pero... De todas formas ahora estan haciendo obra en uno de los nodos , mucho movimiento, veremos que es.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Eclectico

Parece que algunos ayuntamientos cuando hacen nuevas calles o arreglan calles, les indican a las campañias que aprovechen para hacer sus canalizaciones, aunque no vayan a cablearlas, que si no, mas adelante no les van a dar permiso para abrir zanjas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo pasa en Elche (Alicante). Hay conductos y tapas de Telefónica, Jazztel, MedTelecom (Ahora ONO) en casi todas las calles. Gracias a eso, el despliegue de fibra de Jazztel y Movistar (aquí han desplegado por separado, en fechas distintas) va follao