BandaAncha

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ADSL

Una duda TanKer

Amstel

Abusando de tu paciencia y a riesgo de que me mandes a la porra, te quería preguntar una cosa que me tiene intrigado:

Actualmente estoy a la espera de que me activen la línea ADSL (vengo de Telefónica) y tengo todo ya instalado (router wifi) y funcionando salvo la líena, claro.

El caso es que la luz de ADSL del router está encendida, y en el manual indica que quiere decir que hay sincronía.

Siguiendo el consejo de varios foreros (por sus experiencias personales), he llamado al SAC y he pedido las claves varias veces sin éxito (indicando mi situación). Me dicen que no tienen las claves y que la línea no está activa.

No es que no les crea, pero todo esto me extraña un poco: ¿qué está pasando realmente? ¿hay algún plazo contractual que Jazztel deba cumplir frente a Telefónica?

Gracias por tu tiempo

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BocaDePez

las claves se generaran una vez pasados una cifra de dias determinada.

TanKer

Pueden estar pasando varias cosas en funcion del ADSL que te esten dando de alta.

Una de ellas es que aunque TFCA te haya dado de baja el usuario para poder entrar, no haya desconectado tu par de la central y por tanto tienes sincronismo, por parte de JAZZTEL seguramente sea cierto que no este tu liena activada y por tanto no puedas entrar todavia.

Si te estan poniendo el ADSL 1M, entonces es probable que todavia TFCA no haya cambiado tu par al equipo de JAZZTEL (realmente no cambia el par entero pero bueno) y por tanto no se haya cerrado tu provision y todavia no tengan tu usuario y password.

En resumen, espera un poco, ten paciencia

Un saludo
TanKer

Amstel

Muchas gracias TanKer.
Va a ser lo primero. He llamado esta mañana al 902 (por cierto, me han cogido a la tercera llamada!!), porque haciendo el indio he dado al botón Reset-all del router, y me han dicho que todavía no tengo las claves, y que el hecho de haber sincronía significa que la compañía que antes me daba el servicio -Telefónica- todavía lo seguía dando, pero sin calves, claro.

Me mantienen la fecha del 16 de marzo.

Por cierto, no todo van a ser críticas: con el problemilla del reset, me han atendido fabulosamente, con paciencia e indicaciones precisas.

BocaDePez

Pues a mi, desde el lunes sincroniza el router, y no, no es sincronismo de una adsl anterior porque vengo de 56k. Y aquí ni contraseñas ni nada, y en el 1565 y el 902 no estan los agentes disponibles. Supongo que estos señores cobraran desde el lunes. ¿Que tengo que hacer? ¿Pagar por un servicio del que no he disfrutado?

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BocaDePez

No, comprobar desde que dia te empiezan a cobrar y despues reclamar que te devuelvan el dinero de los dias que te cobren de mas en el 900808900.