BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda tal vez de inculto en el tema

Europa

Mi duda es la siguiente. Se puede usar el router comtrend blanco ke da telefonica con su adsl como receptor wifi de otras conexiones? Por ejemplo para pillar la wifi del ayuntamiento.

Y si se puede ke hay ke hacer?

Saludos y gracias a todos

quilloquepasa

Deberías configurarlo en modo cliente, pero desconozco si tu router lo soporta. De todas formas, si cuentas con un ordenador con adaptador de red wifi, también podrás conectarte a la red del ayuntamiento, siempre y cuando su difusión sea en abierto o tengas conocimientos suficientes para realizar prácticas de auditoría, de dudosa legalidad, en redes inalámbricas.

Juane-cc

Te lo muevo al foro wifi. :)

🗨️ 7
Europa

Gracias por ponerlo en el foro adecuado.

A ver si alguien sabe si se puede utilizar este router de telefonica como modo cliente para poder pillar la wifi del ayuntamiento.

Saludos y gracias

🗨️ 6
mylues

tron ese router vale , tu eres el q debes configuralo cuando entre la red , siempre y cuando la red sea libre .para tu no tener problemas no jueges con redes q no son tuyas te dire algo este verano en el lugar donde estube habia una red libre y bueno pedi permiso en el ayuntamiento cosa q no tube problemas con nadie enterate y actua bien y no maquines tonterias q te puedan perjudicar un saludo

🗨️ 5
Europa

La red wifi del ayuntamiento es libre asi ke no hay problema es conectarme pero consultare por si hubiera algun problema ke como ya te digo no creo ke los haya. Lo ke nose ke debo de hacer con el router para poder conectarme xq antes me han dicho ke tengo ke debo configurarlo en modo cliente pero nose como se hace eso. Siempre he sido abonado de telefonica y desde ke el ayuntamiento puso el wifi pal pueblo todo el mundo ha dado de baja el adsl.

Saludos y gracias x tu ayuda

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Europa
🗨️ 2
Juane-cc
🗨️ 1
Europa