Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

duda que tal es lcd sony bravia de 40w2000

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues es de color oscuro, rectangular y sirve para ver programas

mikeredes

YO PREFIERO LA 40D300 DE DE SONY ES MAS NUEVA Y TINE 100HERCIOS Y MEJORES NEGROS,PERO NO TIENE FULL HD, SOLO NOTARAS EL FULL HD APARTIR DE 46 PULGADAS

🗨️ 2
marcelg

100hz en lcd sirve de poco.

mikeredes

segun tengo entendido sirve para ver con mas nitidez las imagenes rapidas, por ejemplo en el futbol en se nota ,y yo me visto le 40d3000 al lado del 40w2000 y la d3000 tien un contrste mucho mejor ymas bivo los colores

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Publicidad no ;)

mikeredes

vivos

BocaDePez
BocaDePez

buenas, hoy me ha venido mi tele sony 40D3000. Esta superbien, aunk creo que me han salido 2 nubecitas blancas, epsero q se vayan con el tiempo. Lo que no entiendo es los parametros de la tele como cambiarselos xk hay un monton, pero tyampoco varia muxo. hay diferencia de contraste entre el 30 y el 90, pero entre el 60 y 90 son iguales para mi (y no estoy ciego). Por eso aun no le he pillao el vicio a la tv. Los dvds se ven cojonudos y el audio tambien superbien, pero hay canales, incluse del digital+ que se ven regular nada mas, y no se porque. Otros se siven muy bien. Cuanto mas me alejo mejor, pero no se que parametros hay que tocar ni cuales

🗨️ 1
mikeredes

ami me la trraen el lunes :-P :-P :-D