BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Duda con Splitter

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, sentaros que primero os quiero contar la historia (larga y divertida) para luego haceros las preguntas.

Hace unos 3 años (octubre del 2002, creo), me salió un trabajo como administrador de un pequeño portal. Era una cosa sencillita que hacía desde casa, pero que hacía imprescindible tener ADSL. Como además también necesitaba el teléfono para trabajar, decidí poner otra linea en casa para poder separar las llamadas de trabajo de las personales y poder pasarles la factura a los que me pagaban.

Yo hasta entonces tenía la linea normal de casa (que llamaremos ***21****), la que utilizaba para mí, y me instalaron la linea ***31**** para el trabajo. Sobre esta nueva linea, (31), instalé el ADSL, 256 ks - Router con Telefónica.

Al cabo de un año dejé el trabajo, pero mantuve las dos líneas (pagándolas yo), aunque utilizaba la linea 31 sólo para el ADSL.

Hacia octubre de 2003 (al año de haber puesto la linea 31 y el ADSL), una mañana noté que el ADSL no funcionaba, pero la linea sí. Pensando que era un bajón momentaneo, no le di mayor importancia y me largué a la facultad. A la noche seguía sin funcionar.