Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Duda con Splitter

Me he decidido pasar de Warrado y experimentar con Arsys, y aunque he tenido modem, ahora quiero el router.
    Tenía entendido que era necesario el splitter, pero veo que el pack incluye microfiltros, por lo que imagino que hay que conectarlo directamente de la linea a la tarjeta de red, y utilizar esos microfiltros para la voz.
    ¿Estoy en lo cierto?
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mira yo tambien tenia Wanadoo hace dos meses con…

Pues mira yo tambien tenia Wanadoo hace dos meses con splitter y ahora estoy con arsys y no me ha hecho falta poner ni un solo microfiltro de los que me vienen con el router ya que el splitter lo hace todo.

Tan solo conecta tu router a tu splitter y tus telefonos a tu roseta normal SIN microfiltros.

A mi me va de lujo sin cortes ni nada.

Un saludo

• Cerrado

He leído tu post y quería saber como instalar el splitter.…

He leído tu post y quería saber como instalar el splitter. Por lo que he entendido al leerlo, simplemente tienes que conectar el splitter como si fuese un microfiltro, solo que en vez de al teléfono, al router; ¿o hay que conectarlo a la salida de la caja PTR?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pide un router, que se configura en 2 minutos e instala los…

pide un router, que se configura en 2 minutos e instala los microfiltros que te mandan en los telefonos que tengas.
      Si en casa tienes central de alarma con linea telefonica, entonces ponte spliter

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver. Roseta->Router->Tarjeta red.…

A ver.

Roseta->Router->Tarjeta red.

Roseta->Microfiltros->Telefono.

Y un rputer hay que saberlo configurar si no quieres quedarte "al aire".

Por los conocimientos que demuestras (vamos que no estas para tirar cohetes) mejor el modem.