Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

duda, soy nuevo en wireless

BocaDePez
BocaDePez

en mi ubicacion me aparecen varias redes wireless de acceso no seguro, significa esto que puedo conectarme a internet a traves de ellos? es esto legal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SANVI

hombre como legal.....uff , que es un acceso no seguro quiere decir que no tienen claves,wep,wap..etc,por lo tanto si te puedes conectar a costa de otro claro.

🗨️ 2
Nikeman

y alguien puede interceptar tus paquetes sin problemas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿pueden interceptar mis claves, direcciones, etc. sin mas?

BocaDePez
BocaDePez

Legal no es. Aunque tampoco creo que te vaya a pasar nada si te conectas. Todos lo hemos hecho (vamos, que tire la primera piedra el que esté libre de pecado). Solamente intenta no chuparles demasiado ancho de banda (emule, azureus, etc.)

UN saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me cago en!!! Pero bueno, kien escribe "no es legal" y se kea tan pancho! amos a ver, es totalmente legal, vamos, es lo que llevo haciendo yo bastante y que me enseñen una ley que lo prohiba..

BocaDePez
BocaDePez

dios...estoy desesperada!!me he comprado un portatil nuevo, y na mas activar el dispitivo de wireless me metí en ver las redes inalámbricas que habia, y habia tres o cuatro y entre ellas las de mi ruter speedtouch 580 que tengo con el sobremesa, pero yo en vez de meterme através de ahi...
introduci el cd de instalacion que me venia con el ruter y ahora mi portatil no me detecta el ruter y cuando voy a ver las redes inalambricas ahora no me salde ninguna me pone:
windows no puede hacer la conexion a esta red inalámbrica..si tiene otro programa para ello utilicelo....

como hago para que me vuelvan a salir las redes inalánmbricas disponibles o como hago la conexion???

espero contestación, si quereis podeis contestarme a mi correo: rakel_casillas@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando has introducido el Cd de instalación, has instalado otro programa para realizar la conexión a la red Wireless.

Mira en "Inicio-Todos los programas" del XP y verás algo nuevo, que no tenias antes. Ese, será el que tendrás que usar ahora.