BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda sony lcd 26 pulgadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo pensado comprarme un lcd de 26 pulgadas de sony, he mirado estos modelos Sony Bravia KDL 26 U 2530 y Sony Bravia KDL 26 P 2530 me podeis decir en que se diferencian, el precio la serie p es 50 euros mas cara, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que es mejor la serie s o la serie p de sony, gracias

ampa

Hola. Pues yo ya había selecionado la Sony de 32" V2500. Pero ha ultima hora he decido adquirir una de 26" con lo que mi presupuesto anda más holgado. Así que me puesto a comparar y mirar características de las Sony de 26" y estoy hecha un lío. Los precios no son referencia unos modelos son más o menos caros según la web que mires. He mirado estos pero tengo la misma duda ¿qué modelo es mejor?

S2020E
S2030
P2530E
U2530 (este modelo lo he visto en alguna web como novedad pero no aparece en la web de sony)

¿alguién puede ayudar?
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estaba como tu, apunto de comprarme una 32V2500 cuando vi la nueva 32D3000, el caso es que me pongo en contacto con Sony España y con las tiendas de Sony Gallery en Barcelona y no saco la suficiente información.

Parece ser que la nueva D3000 estará disponible en Junio 2007 y el precio no esta disponible.

Mi otra opcion es la Panasonic TX-32LXD700F, pero el precio de 1600€ me frena a realizar el gasto.

Tanto la Sony como la Panasonic utilizan la nueva tecnologia de 100 Hz, tienen similar contraste y calidad de sonido.

Esperaré estas 2 o 3 semanas para ver como respira Sony.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, trabajo en esto y, francamente, me parece que los precios de sony (en las gamas u, p, s) están inflados.
La gama U era la gama más baja de sony, pero está descatalogada desde hace un par de meses (si no recuerdo mal).
La gama P... pues igual que la U pero con un HDMI más y 5000:1 de contraste dinámico, ni más ni menos.
La gama S no está mal, pero la relación calidad-precio (hablo de lo que hay en grandes almacenes) no es buena, casi mejor te coges el samsung LE26R73 que es básicamente igual, pero con un HDMI menos, con peor sonido y bastante más barato (por cierto, este también lo han descatalogado en casi todos los sitios).
Como opción yo compraría el 26PF9631D de Philips, que es 50 euros más caro que el S2030 de sony y muchísimo mejor (en colorido, nitidez y profundidad de imagen), pero date prisa que también lo van a descatalogar.

Un saludo

🗨️ 16
ampa

Gracias, miraré la Philips. Samsung está para mi gafada, es una marca que siempre me ha salido mal. Por cierto, ¿Sabes si Sony piensa sacar algo nuevo de 26" próximamente?
gracias, saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues que yo sepa nada, pero a mediados de abril es cuando cambia la gama de todas las marcas. Sony supongo que no sacará más en 26 porque ya ha hecho el cambio de gama (el primero, como siempre). Igual te merece la pena esperar un par de semanas para que bajen los precios de la gama "antigua" (que es lo que vemos ahora) y saquen la nueva (que igual te gusta más de aspecto o de prestaciones.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo me habia decidido a comprar la Sony Bravia KDL 26 S2030, pero dicen que el mes que viene va a salir la nueva serie S de Sony y entre ellas esta la KDL 26 S3000, yo de momento voy a esperar a ver que tal esta este modelo, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ampa

Hola, ayer estuve en una tienda y me recomendaron la philips cineo de 26. Es una pasada, me gustó más que las Sony que he visto. ¿Me animais a ir a por la Cineo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En qué te gustó más que la sony, y cual es maás cara??

Yo estoy entre una sony o philips de 26".

🗨️ 1
ampa

La calidad de imagen de la Philips Cineo de 26" es superior a cualquiera de las Sony de 26". He leido en algún foro que la cineos de philips es la mejor de 26 del mercado. Lo puedes mirar en las características técnicas: Sony P2530 contraste: 1200:1 y Philips cineos contraste: 3500:1 Pero lo mejor que puedes hacer es ir a un comercio y verlas funcionar para comparar. En cuanto a los precios las he encotrado con 10€ de diferencia, más cara la Philips.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estaba buscando un lcd de 26" y estaba muy interesado en esa Philips, pero tiene un gran fallo. El lcd que me compre lo quiero usar como monitor de PC tambien, y la Philips tiene una resolucion maxima de 1024 en modo PC. Gran cagada :-(
Creo que la unica alternativa que me queda es la Sony 26S2030. La peor calidad de sonido de las Samsung me echa para atras.

🗨️ 6
ampa

¿Has mirado la sony 26P2530E?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He mirado tantas que ya la cabeza me da vueltas. :-P

Si que mire la P, de hecho estuve preguntando en varios foros si era mejor o peor que las S pero la gente no la conocia mucho. Parece que si es algo mejor porque tiene contraste dinamico y un HDMI mas, no? Lo unico que vi que tenia peor que la 26S2030 era un brillo un poco menor: 420 cd/m2 por 450cd/m2 de la S.

Has visto en vivo la 26P2530E? Tiene mejor calidad de imagen que la 26S2030?

Gracias por la ayuda :-)

🗨️ 4
ampa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ampa
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tu trabajas en esto y recomiendas una philips no me hagas reir ctengo un conocido que a cambiado la pixel plus 3 de philips por una bravia y comenta que no hay color yo por mi parte tenia una samsung de 26 y acabo de pillarme una bravia de26s 2020 y la diferencia es exagerada sobre todo por hdmi, la samsung es una le26r4 que tiene funcion de contraste dinamico algo que veo que las nuevas an quitado en muchos modelos esa opcion y sobre contrastes no me hagas reir todos deverian saber que no es real el que dicen que tiene la samsung se supone que tiene 3000 pero en realidad no llega a 800

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La le26r41, supongo. Pues es que no se, comparala también si quieres con el 32pf5531 de philips y te parecerá que tampoco hay color, y eso que este modelo es una castaña.
El contraste dinámico sí se sigue utilizando, no es una medida realista, pero mejora un poquito la calidad de la imagen. Con respecto al tema de que no es el contraste real, es cierto, pero ¿cuántas veces has quitado la función de contraste dinámico? es más, ¿sabes que los paneles de sony son de samsung? teniendo en cuenta que el contraste dinámico varía en función de la electrónica interna y el contraste real (estático, si quieres) va en función del panel, pues perdona, pero mucho no varía (venga, vale un poquito sí en los modelos que dije, pero es que el panel que se lleva sony es ligeramente mejor que el que se queda samsung). Pero yo hablaba de relación calidad precio, no de calidad en sí (para eso vete al individual de loewe, te gastas 1999 euritos en el corte inglés y te olvidas de líos).
Y lo del tema del pixel plus 3 y el bravia (supongo que el v2500)... pues para gustos no hay nada escrito. Lo mejor antes de comprar una tele no es saber qué tiene y comparar las cifras (que se pueden falsear todo lo que quieras y más), sino pillar un dvd que te hallas visto mil veces y comparar como se ve en las dos teles. Según los números es muchísimo mejor el 9731 de philips, la mayoría lo ven mejor, pero depende de como ves tú y de nada más (a mi me gusta más el 9641 y el SD1 de sharp, y se supone que son peores).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

haber si lo que quieres la tele para jugar por ejemplo a la ps3 no dudes en una BRAVIA KDL_26S2030 YA QUE USA LA ACTUALIZACION 1.3 EN HDMI , COSa que en 26 pulgads NO TODAS SPORTAN como el 'post anterior por ejemplo la samsung que mencionan no soporta correctamente el 1.3 por lo que la imagen se ve mas color pastel, mientras que la bravia que mencione te da una nitidad casi perfecta PONGO CASI PORQUE NO CREO EN LA PERFECCION aun jeje . osea en 26 pulgads la mejor opcion ahora es la bravia que mencione puedes optar por una LOEWE pero es bastante mas cara y tiene menos brillo pero los colores son algo mas naturales , y philihs veremos lo que saca ,pero hoy por hoy precio prestaciones el modelo de bravia es lo mejor que puedes pillarte ,

BocaDePez
BocaDePez

haber si nos aclaramos LA SERIE S, ES la mas actual, no querais compararla con series mas antiguas, claro que si hay gente que creen que los modelos actuales son peores que los mas antiguos PUES FIESTA VOLVAMOS A LAS DE TUBO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira la tele en un tubo bueno y mira la misma imagen en un lcd bueno y verás que sí, que fiesta, que volvamos a lo antiguo para ver la tele normal y corriente. Para ver dvds es otra cosa.
Y sí, es cierto, la serie s es mejor que la u, que se ha dejado de hacer y se ha sustituido por la p.

BocaDePez
BocaDePez

Y cual sería la configuración óptima para la Bravia KDL-26S2030??

Cual teneis vosotros?

Thanks!!