BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda con sony 40D3000 y partidos de futbol

BocaDePez
BocaDePez

Hola me he comprado este televisor lcd de 40'' de sony. Los dvds se me ven de miedo, pero luego el digital+, la mayoria de los canales se me ven bien, pero hay otros que se ve con un poco de nieve, y el canal por ejemplo del realmadrid, cuando ponen algun partido se me ve muy mal, los planos grandes, peor que una tele de 15'' vieja. Salen distorsionados un poco y no se ve la imagen clara. Porque será?que tengo que tocar???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien me contesta??He puesto ahora un partido y se ve fatal, por lo menos el canal del R. madrid en el digital+, el cesped se ve muy pixelado. Y las demas cadenas y peliculas se ven de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que no comenta del lcd que los deportes con movimiento rapido y cosas como el cespe y anuncios en el campo los que brillan mucho detras de los jugadores se ven bastante mal.tambien depende de la emision del partido en taquilla de d+ se ven mejor .te doas maneras yo tengo un lcd de sharp y el canal que me dices y no se ve tan mal.comprate un plasma

BocaDePez
BocaDePez

si me gstao 1500€ en ste lcd no voy a comprarme un plasma. Los demas canales se ven bien, y el canal en si, el del r.madrid se ve bien, pero es mejorable.Yo nose entonces a lok yo le digo mal, para ti alomejor es bueno. Los partidos se ven mal, es cesded sale pixelado. Luego las pelis y eso se ven den escandalo.

BocaDePez
BocaDePez

quizas es que mi lcd de mas calidad que el sony no hay pixelaciones en el cesped.

BocaDePez
BocaDePez

o quizas es mi deco :-o

BocaDePez
BocaDePez

mi lcd es la 40D3000 que es el ultimo modelo y tiene bastante contraste. Yo nose si seré el deco o no.pero algo tiene q pasar