BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Duda sobre zyxel 660

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Me acabo de pasar a Orange desde Telefonica y estoy intentando conservar el router inalambrico y multipuerto que me dieron para no usar el monopuerto que dan los de Orange pero no consigo que funcione. En cambio he instalado el de Orange y funciona, asi que mi duda es si se puede usar o no.

Por supuesto le he metido el usuario y la contraseña que me han pasado los de Orange, lo de encapsulamiento PPPoE, VPI=8 VCI=35 y multiplexacion LLC. He probado tambien a poner dos DNS que me han dicho los de Orange y no me funciona.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vodafowned

es q lleva el firmware de telefonica por lo q e leido, supongo q le tendrias poner el original, q como quien dice es libre ;-)

raticulin1

Prueba a cambiar la modulacion por telnet en el router
menú 24.8 y teclear los siguiente:

wan adsl opencmd multimode

le das a enter, reinicias y te deberia funcionar

Yo tengo adsl con orange y estoy navegando con un zyxel 660 de telefonica, aparte de los datos que mencionas acuerdate del usuario y la contraseña de orange y ten en cuenta que este router tarda bastante en sincronizar.

Por cierto al ser ppoe la lucecita dsl/ppp del router será naranja aunque al comenzar a sincronizar empiece en verde, con lo que tienes que esperar a que se ponga en naranja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he probado y no funciona pero gracias de todas formas.