Hola! Tengo ADSL con EresMas (Wanadoo) y tenia un modem USB que me iba fatal y me lo han cambiado por el router Zyxel 643. Me han dado los datos para configurar la targeta de red, y me han dicho que no tengo k configurar nada del router. Pero me extraña mucho...pq como se conectara el router si no le digo mi password ni mi num de usuario y todo eso? Quizas es router ya viene personalizado el router con mis datos y los datos de la conexion eresmas? O quizas no debo hacerles caso, y debo configurar el router por mi mismo? Gracias!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Duda sobre Zyxel 643 y Wanadoo (EresMas)
Gracias por la ayuda. Ejem ejem! :P. Ya he resuelto mi duda. Con el nuevo router, hice un Telnet, y pude comprobar que sí, que ya estaba configurado para mi usuario, contraseña, y todo lo necesario. El unico problema es que se equivocaron al escribir la contraseña, pero ya la he puesto bien, y coencta y funciona a las mil maravillas. Lo tengo con DHCP y en multipuesto, ya que EresMas no puedo estar en monopuesto, pero no es ningun problema, ya que el Messenger 6 ya no necessita abrir los puertos, y el Netmeeting o el Emule necesitan 7 puertos y 3 puertos abiertos respectivamente, que los abro con el "SUA Server Setup". Ademas, si algun dia necesito mas de 7 puertos, puedo poner la IP en el Default del SUA y asi abrir todos los puertos.
Que mas decir? Que estoy muy contento con Wanadoo! Gracias!! Almenos a mi me han tratado a las mil maravillas ya sea por telefono, como enviandome en 4 dias el router!
:) :)