BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda sobre ya.com total. actualmente tengo hasta 10mb

miavi

hola mi duda es la sigueinte

actualmente tengo hasta10mb ya que antes tenia hasta20mb y me llegaban escasos 11mb con lo cual baje a 10mb con llamadas
tengo un router dlink wifi el g624 o algo asi

me gustaria saber que es eso del ya.com total. me supongo que sera dejar de apgar el mantenimeinto a telefonica por la linea y recibir una sola factura de ya.com(adsl mas linea)
muchas gracias

deberia hacer algun cambio tengo 3 telefonos conectado a la linea telefonica. tendre qeu quitar alguno o hacer algo especial. me cambiaran el router o algo

un dato mas es qeu no tengo ptr ni pcr ni nada parecido eso podria influir para que lo pueda contratar

PezEnLaBoca

Sí, recibirás una sola factura, pero las llamadas van por VoIP, o sea que el teléfono lo tienes que conectar al router.
Eso tiene puntos buenos y malos.
Los buenos: te desvinculas de telefónica, pagas algo menos de cuota mensual combinada, el router que dan te permite usar varios proveedores voip y así enrutar cada tipo de llamada al que más te convenga.
Los malos: la instalación interior que tienes no te sirve (a menos que hagas algunas modificación, busca en el foro) ya que los teléfonos hay que enchufarlos al router, si se cae el adsl también se cae la voz y lo mismo te pasa si se estropea el router o te quedas sin luz.
Eres tu el que tiene que sopesar los puntos buenos y los malos y decidir si te conviene.
Yo lo he contratado (supongo que en caso de problemas tiraré de móvil) y estoy esperando que me activen la voz.