Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Una duda sobre el wifi de Euskaltel

Muy buenas a todos;
    Pronto iré a vivir a mi piso y estoy pensando en ponerme la conexión a internet con euskaltel. Actualmente, en casa de mis padres tengo la conexión con el cable modem, conexión directa, por cable.
    En mi casa, por comodidad en la instalación me gustaría ponermelo por wifi, pero tengo una duda:
    En varias casas de amigos o conocidos en las que he estado que tienen Euskaltel por wifi, a todos se los han instalado sin ninguna clave de autentificación con el servidor principal, por lo que cualquier vecino con un adaptador wifi puede aprovecharse de sus conexiones.
    ¿qué tengo que hacer para que cuando me instalen el cable modem wifi mi conexión tenga la seguridad suficiente para que nadie se aproveche de lo que yo tengo que pagar?

Un saludo y a seguir por aquí.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

unas dudillas q tengo...... 1. Las dos conexiones son…

unas dudillas q tengo......

1. Las dos conexiones son iguales....o sea efectivas, q vamos no se pierde ancho ni na...

2.Es necesario comprar los dos aparatos

3. Ya puestos.....sabe alguien alguna combinacion d aparatos y modelos q vayan bien...

salu2

• Cerrado

aver yo e tenido el tomson tcm305 y el router conceptronic…

aver yo e tenido el tomson tcm305 y el router conceptronic C54BRS4 y no me a dado ningun problema. aora tengo el tomson tcm425 con el mismo router y va de lujo. yo te recomiendo ese conceptronic porque en el mercado router wifi que sean compatibles con dsl y cable ahi muy pocos y este es uno de ellos. ademas su configuracion, por lo menos para mi, es muy intuitiva y puedes ponerle seguridad wpa y wep. yo creo k este router merece la pena. no es un router para internet como tal, si no un router de red k el cable moden tienes k konectarlo a el mediante cable de red. si tienes algun problema con este router avisame y te ayudo.

un saludo

• Cerrado

Mismo router.En el portatil sin problemas.En PC sobremesa con…

Mismo router.En el portatil sin problemas.En PC sobremesa con adaptador Conceptronic USB y los drivers de Ralink para este adaptador.Modem WebStar. Sin problemas.
          Y ciertamente importante, con seguridad wpa.
          Es un router facil de configurar, y barato.

• Cerrado

Si, hazle caso a orereta_boy. Contrata el cable modem normal,…

Si, hazle caso a orereta_boy. Contrata el cable modem normal, y despues compra tu un adaptador wifi y un router wifi.Asi puedes elegir lo que mas te interese, y podras configurarlo a tu aire.

• Cerrado

wenas: yo te aconsejaria que te comprases un punto de acceso…

wenas:

yo te aconsejaria que te comprases un punto de acceso por tu cuenta compatible con cable ya que muchos de los tecnicos no saben como se configura la wifi(segund ellos porque no son informaticos) y se tienen que descargar la configuracion desde una pagina web. en cambio si te cojes tu uno puedes configurarlo a tu antojo con la seguridad de que los de euskaltel no te lo van a tocar.

un saludo

• Cerrado

jajajajajaja. aver si konsigo la dire te la digo k se k se la…

jajajajajaja. aver si konsigo la dire te la digo k se k se la bajan pero ahora no me acuerdo muy bien pero por seaka mira por el ftp de euskaltel k igual kae lluvia desde ahi.... kuando la encuentre te la digo k andara perdida entre los gigafavoritos...

• Cerrado

[Editado 3/07/06 21:44]

cual es la ip? la tenia apuntada por aqui pero creo que a…

cual es la ip? la tenia apuntada por aqui pero creo que a volado :-P

ya he mirado y no ahy nada