BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre Wifi, ayuda pliss!!

BocaDePez

Hola a todos, tengo conexion a internet por cable/modem de Auna

Me he comprao un punto de acceso, pero no se si me funcionara internet desde el portatil con tarjeta inalambrica, he leido que lo que necesito es un router inalambrico y no un punto de acceso, ¿es cierto?? ¿podeis ayudarme?? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
csso

Hola, ¿Qué tal? Yo la verdad es que con auna no he configurado ninguna cosilla asi jeje pero con ono si, la verdad es que me gustaría que me dijeses que tipo de conexión tienes, no recuerdo si auna es cable o bien tienes adsl, si tienes ip fija o ip dinámica etc... si me contestas a ello te intentaré ayudar :)

🗨️ 4
BocaDePez

Que tal cssa, pues mira te cuento:

La conexion es de Auna mediante cable, de ahi que tenga un cable/modem. En cuanto a la IP, pues la verdad que ahi me pillas, creo que es dinamica pero que siempre te asignan la misma, es decir, yo en la configuracion de mi conexion en windows no tengo asiganda ninguna IP fija, pero al comprobar la Ip desde el comando IPCONFIG siempre me sale la misma.

Vamos que lo que yo creo es que conectando el cable/modem a la entrada RJ45 del Punto de acceso ya tendre internet desde el portatil con el wifi integrado.

Te agradezco que me ayudes, porque estoy bastante liado, un saludo.

🗨️ 3
csso

Yo con cable he configurado las conexiones con ono, será muy parecido, si tienes el modem/cable conectado al punto de acceso i no te navega será porque no le asigna bien la ip el modem, primero el ap tiene que estar configurado como dhcp, para que el modem le de la ip, segundo, cuado lo tengas conectado resetea el modem, desenchufándolo i volviendo a conectar, si sigue sin navegar, si sabes el gateway q utiliza auna en tu zona, se lo puedes asignar al ap. Yo para ese tipo de conex. he utilizado un linksys wrt54g y no ha dado ningun problema :)

🗨️ 2
BocaDePez

ok, gracias :-)

entonces tu usas tb un punto de acceso no??

Saludos

🗨️ 1
csso
csso