BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No sale la opción VoLTE con Yoigo en iPhone 14 Pro

SG1

Tengo el perfil 5G en mi linea de Yoigo, pero al hacer una llamada se pasa a 3G. Si fuerzo 4G en mi iPhone 14 Pro, no me sale la opción de VoLTE.

¿Yoigo no tenia VoLTE?

P3nd3x
1

Lo que no tienes es el VoLTE activado. Tener perfil 5G no implica la activación automática de VoLTE.

Tienes que pedir la activación en atención al cliente y, si como en mi caso, te marean con que se activa automáticamente o que ya está activado (sin estarlo) te recomiendo pedirlo por Twitter. Desde ahí lo solicité yo en su día, y quedó activado al momento en 2 líneas móviles.

Weikis
-1

Yo llevo la eterna pelea con ellos para que me activen VoLTE. Solo funciona bajo Orange y bajo cobertura Yoigo

SG1

al tener perfil 5G, estoy siempre en red Orange, ya lo estoy pidiendo por Twitter a ver si me lo activan

Simbita98

Como reportais por Twitter ? Podríais poner un ejemplo ? Gracias

🗨️ 1
lhacc

Abres una conversación en privado con el perfil de Yoigo y escribes tu petición.

Cosmonauta

Ya diréis si por Twitter os hacen caso. Yo lo he intentando dos veces por whastapp sin éxito.

🗨️ 4
genevois26

En Twitter si me han hecho caso, se lo he activado por ahí a mis padres.

🗨️ 3
Cosmonauta

¿Pero ultimamente? Hace tiempo me lo activaron por WhatsApp sin problema en dos líneas pero ahora pasan de mí.

🗨️ 2
genevois26

El viernes a las 17h30

🗨️ 1