BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una duda sobre la ventilacion en mi placa......

BocaDePez
BocaDePez

compre un Amd xp2000+ y mencanta invertir en €€€ en mi refrigeracion...... y compre un extracor de aire y 2 ventialadores de caja, una por delante y otro x detraaas + el extractor y el ventilador del micro............

todo bien hasta aki...........

el extractor de aire se enxufa a la fuente,,, ese sin problemas......pero me doi cuenta q solo puedo poner un vent de caja ya q en la placa ai 2 pero uno esta ocupado x el Vent del micro.......

mi pregunta es si existe algun tipo de LADRON( como si fuera de la luz ) q de mas salidas xa poner mas ventiladores con el conector de la placa( ese q son 3 palitos xikititos )

Yo veo gente q hace overCLOCK y llegan a poner hasta 7 ventiladores,,,,, entonces como los conectan???

la placa es una gigabyte delas ultimas.

Tb me e fijado q al lado del xipset KT333 ai un conector q me pone NB_FAN... con 2 palikos en vez de tres... ese pa q es????

Cnt 21 la a la primera cuestion q no o se q hacer...ok?

Dewwwwww

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no queda mu bonito pero como esta dentro no lo veras, corta los enchufes de los ventiladores y empalma los dos ventiladores a un solo enchufe, asegurate de las distancias de los cables
nb fan no se que sera, pero si fan es ventilador puede que puedas conectar uno de los dos ventiladores a ese enchufe, los de caja ademas suelen ser de dos cablesya que el amarillo es para las rpm

BocaDePez
BocaDePez

La mia es vieja y tiene dos tomas para ventiladores junto al micro y otra junto a la tarjeta grafica. Miralo en el manual o en la pagina de internet de tu placa. Los de dos "palos" deben de ser de menor voltaje la mia lleva de 12V y 5V.

De todas formas aunq no muy bonita, pero lo de arriba funciona