Hola amigos, recientemente he contratado la fibra 50 Mb de Jazztel. Va espectacular desde luego pero quería resolver una duda.
Ya sabía que aunque te dicen que son 50 Mb reales de subida y 5 Mb reales de bajada y en los test efectivamente marca eso, luego descargando archivos ya sería otra cosa y he comprobado que cuando utilizo mi cliente de archivos Torrent en ningún caso pasa de los 6 Mb de bajada y 600 Kbps de subida.
Si bajo un archivo, baja a 6 Mb por segundo y si bajo 6 de golpe bajan cada uno a 1 Mb por segundo mas o menos. y compartiendo con gente que tiene una conexión de fibra, no pasa de los 600 Kbps de subida aunque sólo haya un leecher tirando de mi archivo. Esto ya lo tengo comprobado a ciencia cierta y no es por configuracion de Utorrent ni nada por el estilo.
Ojo que a mí con eso ya me vale, ya que casi tardo mas tiempo en pasarme una peli a un disco duro externo que en bajarmela de un p2p.
Pero ¿hay alguna limitación en función del ordenador del que te lo bajes? o realmente es que te venden 50 Mb reales y pasa lo mismo que con el ADSL que esa velocidad es una utopía y solo tienes aprox un 10% de lo que contratas?
Bueno, gracias de antemano a todos.