BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Duda sobre velocidad con Conceptronic C54RI

SirNoish

Wuenasssss,

el otro dia me decidí a montar una pekeña red entre el ekipo de mi hermana y el mio, me compro las dos tarjetas pci conceptronic y las instalo. Al instalar los drivers y reconocerme los ekipos las tarjetas no configuro nada de proteccion para la red, solo keria ver si se comunicaban entre sí, lo hacen pero perdiendo la conexion continuamente, me leo todo este foro casi entero buscando posibles causas o algo que produjera esas perdidas y leo de uno de vosotros ke le comenta a alguien en mi misma situacion que hay unos drivers en la pagina de Ralink. Me bajo los drivers, desintalo los ke tenia y pongo los nuevos yyyy :-D todo perfecto.
Despues del mini toxo voy a la pregunta,
¿con el tipo de conexxion Ad hoc las tarjetas wifi solo conectan a 11 mbps?? con los drivers ke trae la tarjeta solo me deja a 11 y con los nuevos de Ralink me deja a 54 pero no son reales o al menos eso kreo.
Otro problema ke tengo es ke me resulta bastante complicado hacer ke los dos ekipos se vean :-? , conexion a internet suele tener el otro ekipo pero nunca lo puedo ver ni el a mi.
En fin si alguien sabe cuales son las causas de lo ke me pasa y me puede ayudar se lo agradeceria ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola: Te cuento mi experiencia al respecto de esas tarjetas:
1-Con los drivers que vienen en las cajas originales, conseguí conexion a 11 mbps.Para ello puse en la configuación el canal 11.
2.-Con el programa analoxy proxy(creo que se llama así), los dos PCs se conectaban a internet.
3.-Dias más tarde, bajé los drivers de WWW.RALINKTECH.COM y la conexión se puso entre los dos PCs(punto a punto) a 54 mbps8 reales,ya que hice pruebas traspasando ficheros); y también conectaba a Internet con los dos PCs--marcando 54 mbps-;y
4.-Pero, cuando separaba un Pc del otro más de 6 ó 7 metros--dos paredes no gruesas por medio--, perdía toda conexión tanto a internet como al otro Pc.- Sin embargo, con la conexión inicial de 11 mbps que tenía original, sí me mantenía las conexiones--aunque separara los dos PCs--.

Espero que te haya sido útil mi experiencia al respecto y te apunte alguna aclaración a tus preguntas.
Un saludo.