BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

duda sobre velocidad de 20MB

fibraciruela

Hola:
Desde el día 21 de abril tengo activo y ¿funcionando? los 20 MB.
Me pregunto, si todos los que hemos contratado este producto en un primer momento, aunque, sincronizamos a 12MB, 14MB, 15MB, etc... Nuestra velocidad no es a la sincronizamos; por ejemplo en mi caso, sincronizo a 15 MB y mi velocidad real es de 1MB.
¿Siempre pasa esto, de que se sincroniza a mucha más velocidad de la que realmente se tiene? ¿En Cuanto tiempo se iguala la velocidad real con la que se sincroniza? ¿Hay que llamar al SAT o se soluciona solo?
¿Nos pasa a unos pocos o el 100% de las altas de los 20 MB pasan por esta fase?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

En mi caso , alta nueva en 20 Mb , durante el primer mes y medio descargaba a 2 Mb sincronizando a 18 Mb , pasado ese tiempo abrieron el grifo y descargando desde entonces a la maxima velocidad que sincronizo.

Comtrend536

Hombre tu verás si llamas al SAT o no, pero me parece bastante ESTAFA sincronizar a una velocidad y luego descargar a otra :-D :-D

iGNi

Generalmente se produce en TODAS las altas ADSL Hasta 20 Mbps

Aunque yo contraté una en una oficina del curro y en un mes ya descargaba a tope. Según tengo entendido se hacen mediciones durante el primer mes para ver a que velocidad te van a fijar.

Saludos

🗨️ 3
fibraciruela

Gracias por vuestras respuestas,lo de llamar al SAT es que me desespera...
salu2

🗨️ 2
fibraciruela

como podeis ver en la imagen hoy me abrieron el grifo despues de llamar al SAT al no tener conexion por autentificacion erronea,me reaprovisionaron y cambiaron la contraseña y ademas...

[IMG]http://img234.imageshack.us/img234/8973/velocidad4in.th.jpg"/>[/IMG]

saludos

🗨️ 1
iGNi

Felicidades ;)

La envidia me corroe :P xD

bladeone

Hola buenos dias pues yo ando como tu, me dieron de alta como el 30 de abril y ayer justo me subieron a 2 mb y espero como dicen los compis x aqui en 1 mes y 1/2 me abran el grifo k sincronizo a 18000.