Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Duda sobre valor en el router a ver si alguie me puede decir que significa

Me sale esto en el router , casualmente sobre esta hora es cuando me caigo ¿alguien me dice que significa esto? y como se cambia?

Informacion equipo -- DHCP

Nombre Direccion MAC Direccion IP Expira en
    00:1D:D8:1A:87:3F 192.168.1.2 18 hours, 1 minutes, 1 seconds
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Es la lista de clientes DHCP del router, si tienes el pc…

Es la lista de clientes DHCP del router, si tienes el pc configurado para que se asigne IP automaticamente (por defecto), será el router el que asigne la IP, y esa es la lista de asignaciones.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la respuesta , pero esa es la dire de mi equipo y…

Gracias por la respuesta , pero esa es la dire de mi equipo y ya la tengo configurada por defecto en el entorno de red del equipo ¿se supone que en ese momento renovara IP y me dejara sin conexion? ¿como narices puedo evitar que el router asigne Ips de manera automatica? yo todos mis equipos me gusta asignarles IP de manera manual

• 6

tienes que asignar ips manualmente en windows, y luego puedes…

tienes que asignar ips manualmente en windows, y luego puedes o desactivar el dhcp o no (desde advanced setup - LAN en el router)

De todas formas no pierdes la conexion cuando se renueva la asignacion, ni te enteras, se hace automaticamente. Así que por eso no es por lo que estás teniendo cortes...

• BocaDePez BocaDePez
              6
              nada acabo de leer en google que por lo visto es normal..…

nada acabo de leer en google que por lo visto es normal.. entonces no se porque puedo tener cortes.. es muy raro ya que el Router se queda frito sin dar conex pero en kambio tengo acceso a la web del router y sincroniza y tal.. me pasa al enchufar la consola , el utorrent , la wifi.. esta activado el UNPN no se si se queda frito o que es lo que le pasa exactamente pero esos microcortes son molestisimos...el SNR Margin anda entre 15 y 20 y la atenuacion es baja..

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
      6

lo gracioso esque cuando me caigo no pierdo el sincronismo ni…

lo gracioso esque cuando me caigo no pierdo el sincronismo ni el acceso al router , pero solo vuelve a darme conexion si lo apago y lo enciendo