BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Duda sobre valor de ping

BocaDePez

blob.png

No es un valor un poco alto?

BocaDePez

Es un valor dentro de lo normal

WiLZy

Te corrijo el post para que se vea la imagen, si haces botón derecho -> "Copiar imagen" y la pegas en el post, también sirve.

Sobre la latencia, no se puede sacar ninguna conclusión, lo mejor sería ver un tracert a distintos destinos y aún así, tampoco sería definitivo ya que los proveedores usan routing dinámico, un paquete de datos puede ir por Cogent y otro por Level3...

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el autor del hilo, cuando ha probado el tecnico varias veces le han dado valores bajos de por ejemplo 1 milisegundo, seguro que si pruebo de madrogada bajan esos 13 ms, lo decia mas bien por conexiones que habia visto con 4 o 5 ms, no juego competitivo asi que no es tan critico.

Que gozada pasar de ADSL a esta conexion.

🗨️ 1
pepejil

Claro, si el técnico hace las pruebas dentro de la red de Orange, pues es lo común.

superllo

¿13 milisegundos? Aun no hay comunicaciones telepáticas.

🗨️ 1
BocaDePez
1

¿NO?!! Pues, yo llamé ayer a Orange para informarme de las tarifas del servicio telepático y quedaron en llamarme esta semana... Me siento engañado.

BocaDePez

13 ms?? haha con eso no te da ni para minecraft online

BocaDePez

Yo creo que está más o menos dentro de lo normal, no obstante si tienes duda llama al Teléfono Orange y que te asesoren ellos... no??