Tengo un amigo que se quiere dar de alta en el servicio de internet de simyo, entonces la duda que tengo es si tiene que contratar una sim para utilizar con el módem huawei 220 y si al mismo tiempo quiere hacer llamadas, ¿entonces tiene que contratar otra sim para el teléfono móvil no?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
Duda sobre utilización de tarjeta sim con módem Huawei 220 y con teléfono móvil
Hombre, magia no puedes hacer, capitán obvio.
movistar tenia lo de multisim q si te llamaban sonaban varios moviles y el cojiera primero ... no creo q simyo lo tengo pero x preguntar
Ya, si lo comentaba la duda porque me parece un engorro tener que estar con la misma SIM cambiando del móvil al módem para utilizarlo con internet.
Es que tenía la idea de que cuando te daban una SIM para utilizar con un internet móvil, pues esa SIM sólo valía para transmitir datos, pero por lo que deduzco, en el caso de Simyo esa SIM vale tanto para hablar como para usar con datos en el módem huawei 220.
Tenía entendido que en Movistar o Vodafone, la SIM que te daban sólo era para datos y no tenía ningún número de teléfono asociado.
depende
si contratas la tarifa plana de 5GB, eso es de datos y llamadas, con ella, no puedes hacer.
Saludos
hermano obviamente tenes que adquirir otra sim para telefonia puesto que siadquieres una especificamente para internet otros servicios como mensajeria y llamadas te salen mas caros
como hago para saber si los telefonos moviles huawei se le pueden cambiar la tarjeta sim