BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Duda sobre el usr6000

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juano

Para acceder al cablemodem desde el navegador:

(link roto)

User: cablemodem
Pass: robotics

No te hagas ilusiones porque aparte del password vas a poder cambiar muy poca cosa, y si tienes 128K los puertos ni lo sueñes.

Sal-U2.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno , desde el acceso web no se podra pero habra alguna manera de configurarlo aunque sea por telnet , y eso pregunto yo .

BocaDePez
BocaDePez

tengo 2 ordenadores conectador por tarjetas de red y me gustaria conpartir la conexion a internet a traves del cable usb, en uno tengo el 98 se y en el otro el xp, el xp me dice que la conexion está compartida pero cuando tego que configurar el otro ordenador con el 98 se me dice que no la puede conpletar la red y sin embargo con el moden de 56 k no tenia ningum problema, que deveria hacer, se puede poner dos tarjetas de red y conectar a una el moden y a la otra el otro ordenador a traves de rj45, gracias :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por un lado tu tarjeta que te conecta a internet conectada al cable modem .
Por otro lado en cada pc.. una tarjeta de red . a una de ellas le pones 192.168.0.1 / 255.255.255.0 .. instalas el compartir conexion.. y el wizard te pregunta todo muuu bien si tienes el w98 segunda edicion ( con q tarjeta t conectas a inet, y cual es la domestica ) te genera el disco de conf de cliente.. se la pasas al otro.. y chan chan.. el secundario se convierte en cliente dhcp del primario.. si no te va a la primera prueba a reiniciar ambos pc´s y a liberar y renovar la conf ip del secundario.
por cierto son mil duros 8-)