BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

duda sobre usb wifi n N ultra b600 n

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos miren, resulta que el jueves me van instalar 50 megas con ono, mi pc al ser antiguillo le compre un adaptador wifi n cisco b600n, hablan bien de el , pero tengo un pequeño problema, segun el manual vale para red b/g/n , lo acabo de instalar ahora para probarlo y me coje poca potencia ( aun tgo moden b/g precisamente el thomson wifi que tantos problema dan ) Como accedo a la configuracion para seleccionar b g y esas configuraciones? el cd de instalacion solo me instala el detector de redes wifi de el usb y listo no me da opciones configurables ni nada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

sobre las velcoidades, es el router el que manda ...

como mucho, puedes desactivar el ahorro de energía del adaptador wifi (en propiedades), en administrador de dispositivos

saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

gracias pisha, entoces supongo que cuando tenga el cisco wifi epr3825 ( exactamente la numeracion no la se ) entoces podre configurarlo para que tenga mas alcanze y detecte a maxim velocida el usb n cisco este

🗨️ 9
vukits

sasto

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy de vuelta jejje, resulta que muy bien el cisco epr3825 que me puso ono no me puedo quejar pero, hay un problema la señal sige mala quizas un pelin mas estable pero la velocida de el usb wifi n a el router es de 6 mbps muy pobre con lo consiguiente no me llegan los 50 megas ni de coña perdonen por la expresion.

He pensado comprar un repetidor pero los repetidores marca cisco son carisimos ¿ seria compatible un repetidor tp link por ejemplo con mi router wifi cisco y usb wifi cisco? os paso enlace os lo pregunto porque vosotros entendeis mas que yo sobre chipset si son compatibles o no en fin esas cosas, os paso direccion.

(link roto)

Pues eso si seria compatible y eso muchas gracias

🗨️ 7
vukits
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Ari
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits

si pudieras convencerles de que te lo cambiaran (gratis) por cablemodem + netgear wnr3500 , alegando que no estás contento con el router actual...

como ultimo recurso, pide que te lo cambien por el cablerouter netgear .. que hay mucha info sobre él en estos foros ;)

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya estudie esos 2 casos el cisco moden + net gear no lo puedo poner por instalacion y espacio.

Router net gear solo dejemoslo alli jejejje cisco es mas estable al menos ni una caida cortes desde que lo tengo.

Asi que la tercera opcion seria poner un repetidor t plink y comprarlo en un sitio donde lo pudiese descambiar y to eso.

Lo que no entiendo una cosita si podeis explicarme, un repetidor cisco frente a repetidor tp-link

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jamas acepteis que ono os ponga el router hitron no he visto ningun router con tan poca estabilidad y con tanta bajada y subida de velocidad

🗨️ 1
vukits

este post es demasiado antiguo ... además.. tu respuesta debería estar en el foro de ONO